Articulos
Dejar un comentario

D de Depresión

Como ustedes pueden saber el tema de mi blog es moda, de ahí he hablado de temas relacionados con lifestyle que se han cruzado en mi vida y por supuesto de maternidad por que soy mamá. Pero la depresión nunca ha sido un tema que relacione con moda, hasta hace unos meses atrás.

El 10 de Setiembre subí un video a mi canal de Instagram en donde les contaba a todos que llevaba un par de semanas de haber “clasificado” como en estado de depresión, realmente no es algo que me sintiera cómoda hablando pero era mi realidad, y así como cuando uno esta enfermo y tiene que buscar como estar bien; eso necesitaba yo. Resulta que no era normal sentirme triste, solo querer llorar y peor aun sentir culpa de tener “todo” y aun así no ser feliz (como me dijeron).

Llevo mes y medio con tratamiento, no solo de profesionales si no también de medicinas que me han ayudado a sentirme mucho mejor a dejar de llorar de la nada y de sentirme triste y sin ganas de seguir viviendo. Así mismo esta  “experiencia” me ha mostrado mucha gente linda que me ha alentado a seguir y que me han contado como han vivido con lo mismo, e incluso alguna otra persona que pasaba por lo mismo y pudo identificar que es lo que “tiene”.

La razón de este post, es para darles un seguimiento y para compartir algo muy personal, justo el día siguiente que comencé a tomar pastillas tenia sesión de fotos, llevaba muchos días de no dormir y llorar por lo que mis fotos de outfits fueron planeadas para tomarlas con lentes de sol, PERO uno de los outfits por usar esta bella diadema que recién compraba no podía ponerme lentes y pensé que no importaba que no me veía mal, y  si me arreglaban un poco las ojeras lo podía disimular como lo venia haciendo desde hace un tiempo. IMG_7348

Ha pasado un mes y medio y al ver estas fotos me duele mucho ver mi cara y ver mi cara de tristeza y pensar en cuantas personas están sintiendo lo mismo y deben “disimular” día a día, por que eso es otra cosa, el pasar por una situación de este tipo tiende a hacer pensar a las personas que te rodean que estas loco y de ahí que uno guarda silencio.

Honestamente no se que va a pasar conmigo, no se si es un episodio aislado o sera una condición con la que voy a vivir el resto de mis días, pero lo que si quiero es pensar que nunca mas voy a volver a tener una cara de tanta tristeza y tener que vivir pretendiendo que estoy bien.

Esta entrada en el blog, siento que no solo es un recordatorio de que no todo lo que se ve en redes es cierto; si no también la explicacion y seguimiento que le debo a muchos de ustedes que se han preocupado por mi y me han estado dando palabras de animo, preguntándome como sigo y que me han tenido presente en sus oraciones. Al mismo tiempo es una forma de que ojala le pueda llegar a personas que están viviendo lo mismo que yo vivía y que no era normal para que busquen ayuda siempre hay (habemos) personas con las que pueden hablar 🙂

Les enseño un outfit muy chiva, pero que definitivamente no se ve bien. IMG_7349

IMG_9874-29

IMG_9876-30

IMG_9884-31

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s