Articulos
Dejar un comentario

Qué Podemos Usar Para una Boda en la Tarde?

Esta pregunta no solo me la he hecho yo, si no también hace poco una chica me pidió ayuda con este tema ya que ambas tenemos una boda a final de mes y ambas bodas es en la tarde. Por esa razón quise escribir un articulo en donde le quiero dar ideas a esta chica y a cualquiera otra que tenga una boda en horas de la tarde y no tenga idea que ponerse.

Florales, estampados y colores sólidos: Tanto los vestidos florales o estampados como los de un solo color son una buena opción, pueden optar por un vestido de un color encendido que va a ir acorde; así mismo si optan por un estampado. Busquen que sea de un color alegre, y por supuesto NADA en tonos blancos, marfil, beige, etc. Florals1

Florals2

Mono o Enterizo: Los enterizos han resultado ser otra buena opción si no quieren ir en vestido, les recomiendo lo mismo que el punto anterior, preferiblemente en colores alegres o estampados claros. jumpsuit

Conjunto de dos piezas: Hay muchas opciones de este tipo, PERO deben ser muy cuidadosas, hay muchas opciones de conjuntos de pantalón y camisa o de enagua y camisa que hacen juego, lo “complicado” de este es que si no nos queda correctamente en lugar de parecer que vamos a una boda puede parecer que vamos para el trabajo. Busque opciones que le favorezcan según su tipo de cuerpo y la misma recomendación de antes, buscar colores cálidos lo mismo que con los estampados. 2piece-2

EXZ3210442_412

Donde??? En la pregunta que me hacia la chica, me pidió ideas de donde conseguir esto sin gastar mucho.

  • Yo empezaría por una tienda de ropa se segunda, hay que ir con tiempo y tener paciencia, pero les aseguro que pueden encontrar muchas cosas.
  • Tiendas low cost: si no tiene mucho presupuesto, buscaría en tiendas como Forever21 o Bershka, etc; Estas tiendas siempre se encuentra ropa a buen precio, no precisamente de la mejor calidad, pero creo que eso es cuestión de suerte, en este momento por ser temporada de verano hay mucha opción de vestidos y monos para el día.

Otros a Considerar: Tal vez encontraron un vestido bonito pero sienten que le falta algo, bueno, pueden hacer esto

  • Maquillaje:  busquen llevar un maquillaje no solo acorde y no sobrecargado pero que se note que se maquillaron
  • Peinado: no es lo mismo llevar el cabello suelto a si buscan llevarlo en algun tipo de recogido o estilizado de alguna manera por ejemplo con ondas.
  • Accesorios: Dejen que los accesorios terminen el look, volviendo al ejemplo de si tienen un vestido sencillo, pero le agregan uno aretes largos y acorde que les ayuden a completar el look, mas un pulsera o un gargantilla esos detalles hacen la diferencia y realzan nuestro look. Tampoco olviden el bolso, un pequeño bolso para dar el toque final a nuestro look.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s