Articulos
Dejar un comentario

AE Concept Store

En Río Oro de Santa Ana en medio de una colina y con una vista espectacular se encuentra esta nueva tienda, que mas alla de la tienda tradicional es un espacio para el arte, la moda, diseño y cultura.

Un concept store es un espacio que combina aspectos culturales con el negocio de ventas y servicios. Este concepto de tienda vende una selección curada de productos que sugieren cierto estilo de vida o tema. El lugar busca comprender el espacio físico no sólo como el lugar donde vas a comprar, sino como un espacio de experiencia e interacción: un espectáculo en sí mismo. IMG_20181002_165750 (1)

El edificio de cinco pisos de AE Concept Store empieza por concebirse como una convergencia de varias empresas: Primero hay un espacio de tienda multimarca para diseñadores nacionales e internacionales, un café/cocktail bar, el atelier de Chamaeleo, la agencia de modelaje The Aegency, y el estudio fotográfico The Fraeme y, prontamente The Aecademy, un proyecto de formación de aspirantes de modelaje. Esta agrupación de líneas de negocios en el mismo edificio genera una activación dinámica, que hace de la experiencia algo fuera de lo cotidiano, además de multiplicar la riqueza de la experiencia al visitar el espacio.

El lugar, que ha sido diseñado desde su arquitectura para brindar un vivencia inigualable, se establece como la primera y única Concept Store en la región que propone una visión esa vertical de empresa. La arquitectura y el espacio interno fue diseñado desde sus cimientos con el objetivo de brindar una experiencia estética extra cotidiana. La tienda multimarca se cubre con cerámica blanca e iluminación LED, la cual emite la sensación de estar dentro de una piscina anacrónica que, añadiéndole micro instalaciones con plantas tropicales, se procura generar un balance entre lo orgánico y lo futurista de la moda. El espacio puede acoger una diversidad de marcas con sus particularidades de diseño en colores, texturas y materiales, siempre manteniendo la limpieza visual y el concepto del ambiente planteado. THEAEGENCY-5

En los próximos meses se propone ir generando alianzas con entidades promotoras y creadoras de la industria nacional y regional en las áreas de moda y diseño. Además se desea enlazar con sector turista del país y con diferentes bloggers e influencers. Los vínculos con las diversas áreas pretende generar un colectivo de crecimiento en conjunto, en donde se produzcan actividades de enriquecimiento para las marcas y el fenómeno cultural del país.

Los invito a visitarla y ser ustedes mismos testigos de todo lo que se puede hacer en este espacio, ademas de probar los postres tan deliciosos que tienen 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s