Articulos
Comments 2

Piel Seca??

En los meses pasados les he contado sobre diferentes productos de la Roche Posay, he estado obsesionada con ellos y al probarlos me he ido enamorando de muchos de ellos. Hoy siento que les quiero contar del Lipikar Gel Fluido, es un producto que ayuda en especial a las pieles secas o con eczema; yo realmente no digo que tenga piel seca pero tampoco es que mi piel sea grasosa por eso lo quise probar.

Este es parte de toda una línea para tratar estos problemas de piel (piel seca y eczema), así que si tienen alguna de estas condiciones deberían no solo utilizar este.

El Lipikar Gel fluido se puede utilizar en pieles sensibles y esa es otra de las ventajas que tanto me gusta, por que, que mas sensible que la piel de mi bebe? y este producto también se puede usar en bebes, y bueno yo lo he usado con Mateo, bueno confieso que no específicamente he ido con la intención de usarlo directamente con El, pero al verme aplicándome la loción en piernas y brazos el también lo quiere hacer entonces le he dado y no siento miedo ya que se que va a estar seguro y no lo irrita.

Después de aplicada deja una sensación seca y cero grasosa en la piel, se absorbe rápidamente.; Se puede aplicar 1 o 2 veces al día, yo lo en lo personal con una vez me es suficiente.

Espero que les sirva este review y se atrevan a probar el Lipikar Gel Fluido.

DSC_1322-1

 

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s