Articulos
Comments 2

Sin Imperfecciones

Los productos de belleza y cuido de nuestra piel, en especial la de nuestro rostro es un tema que en lo personal me tomo muy enserio. Bien recuerdo una vez que me dijeron que a como cuido mi rostro ahora se va a ver reflejado en 10 años y la verdad es que lo estoy comprobando.

Varios años atrás mi dermatólogo me recomendó los productos de La Roche Posay y les puedo decir que realmente he visto como me han ayudado, por eso cuando hay un nuevo producto estoy deseosa de probarlo. Por años he usado el Effaclar Gel para lavar mi rostro tanto en las mañanas como por las noches y luego la crema de noche o día según sea. DSC_1137

Hoy les quiero contar de este nuevo producto que tiene muchos beneficios y que he estado probando, es el Effaclar Duo (+) SPF30 que es un producto que ya lleva en el mercado 10 años y que con el pasar de los años le han ido agregando mas beneficios, estos son algunos de ellos:

  1. Tratamiento Anti imperfecciones: lo que significa que nos ayuda a corregir cualquier imperfección que tengamos en nuestro rostro.
  2. Actúa como Desincrustante: eso significa que va a remover células muertas o residuos que quedan en nuestro rostro. Lo que ayuda a los poros que están obstruidos por sebo.
  3. Protege contra las agresiones severas externas: Esto es por el factor de protección solar que es de 30, lo que significa que también puede servirnos como crema para usar durante el día.
  4. Funciona como corrector: esto al combatir las imperfecciones nos deja la piel pareja.
  5. Sirve como base para el maquillaje.

Como pueden leer tienen muchos usos, y es super recomendado para personas que tienen Acne. Es un gel crema refrescante, que se absorbe fácilmente y que no deja grasoso nuestro rostro.

Espero que se atrevan a usarlo, y si lo hacen deben contarme que les pareció. Y para las que no lo han probado aun, hoy les voy a hacer un sorteo con estos productos para que también se enamoren como yo de ellos.

DSC_1145

Ademas del Effaclar y Effaclar Duo (+) SPF30 les incluyo el Agua Miscelar que es un desmaquillante.

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s