Articulos
Dejar un comentario

3 Usos del Agua Termal de La Roche Posay

La primera vez que use agua termal fue durante un viaje hace mas de 5 años, y la conocí por que mi esposo tuvo una irritation en la piel y fue uno de los pocos productos que logramos conseguir (entre el problema de idioma, y sin receta medica); a El le calmo su dolencia y yo descubrí un producto nuevo que tenia que investigar.

Honestamente no sabia de la existencia de este producto hasta en ese momento hace mas de 5 años. Con el tiempo descubrí que sirve para muchas cosas y por eso hoy les quiero compartir de este producto.

  1. Calmar Una Irritación: Esta fue el primer uso que descubrí para esta agua, pero también te puede servir en caso de un corte en la piel y como cuando te pasan laser en la cara y te queda hinchada (como ejemplo estético); ahora bien puede ser después de rasurarse o depilarse, ya sea el rostro, piernas, axilas, etc; en este caso el agua ayuda a bajar la irritation. Otro caso de irritación es como cuando nos exponemos mucho rato al sol y sentimos la piel caliente, este producto nos ayuda en esto.
  2. Hidratante: Otra propiedad d este producto es la de hidratar, por lo que la podemos incorporar a nuestra rutina de belleza y usarla como hidrante de la piel, incluso  hasta la piel de los mas pequeños de la casa la pueden usar.
  3. Rutina de belleza: Esta agua termal es un producto rico en minerales que ayudan a calmar, suavizar e hidratar tu piel. Naturalmente rica en Selenio, anti-oxidante natural, calma y suaviza la piel. Ademas de ayudar a prevenir los signos de envejecimiento de la piel.

laroche2Estos son algunos de los usos que yo la utilizo y por lo que les cuento. Me encantaría oír de ustedes si le dan algún otro uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s