Articulos
Comments 2

Mas que una Pasarela

Desde la semana pasada los he #espameado con post del pasado Fashion Week, y hoy tengo una ultima entrada de esto. Fueron unos días de mucho glamour, de ver caras conocidas, de conocer gente linda y tan con pasión por la moda, de compartir gustos, ideas y hasta ratos de comida; fueron unos días cansados pero demasiado emocionantes, y es por eso que hoy quiero hacer una mini reflexión de esto.

Fuente de Empleos y Exposición: Si bien sabemos, al hablar de una pasarela sabemos que hay un desfile de ropa, esto llega mas allá, varios diseñadores pudieron vender sus diseños, y al mismo tiempo había una feria en donde mas diseñadores tenían expuestos y a la venta sus productos. Y si lo vemos mas a fondo, todos estos a su vez originaron fuentes de empleo a otros, al necesitar mobiliario, emplear a otra persona para que les ayude con la venta, compra de alimentos, etc. (en el video Mateo y Juan @thepreppyboy durante una visita que hice con Mateo al Pop up Maket, que estuvo abierto al publico todos los días)

Medio para darse a conocer: Es una fuente en donde mas de uno logro que muchas otras personas pudieron conocerlos o bien ver la cara detrás de los trabajos que ellos realizan; combinado con redes sociales, bloggers, influencer es una forma de que sigan creciendo y posicionándose en el mundo de la moda. 

Muchas Horas de trabajo: Para cientos de personas fue algo de mas de un par de días, muchas personas estaban detrás de la coordinación, planeación, ensayos, confección, pruebas de sonido, maquillaje, degustación y preparación de comida (el hotel ofreció un platillos especiales en honor al evento).

Pasarla bien: Bueno, no todo en la vida es trabajo verdad? Y en este evento muchas personas tuvimos la oportunidad de conocer otros bloggers que también trabajan continuamente en sus blogs, también conocer diseñadores que muy amablemente posaron para tomar una fotografía con uno, y al final poder hablar mas de este mundo que tanto nos gusta y disfrutamos.

Junto a Vivi una nueva blogger

Con DiSantamaria una mami fotógrafa y que el hijo tiene su propio Blog

Conociendo Bloggers y con otros ya conocidos

Junto a la blogger Graciela Ayala y Joshua de Notsoqueer

Con el fotógrafo Samuel Barrera y diseñadora Natalia de Concepción Miranda

No podia faltar un selfie con el diseñador Alfredo Martinez

Con Charlie, una de las primeras personas que conocí en este mundo de la moda y bloggers.

 

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s