El ultimo día de pasarelas estuvo increíble, este día hubo pasarelas desde la tarde (de estas les contare en un post aparte), y ya para la noche la emoción de ver a estos últimos diseñadores fue muy esperada.
Cinthia Monge fue la encargada de mostrar su colección de primera, Desierto Estelar es el nombre que lleva, en la que predominaron los tonos tierra. Ella con su propuesta nos trae una colección muy femenina, con los infaltables vuelos que predominaron las pasarelas, juegos de dos piezas en un mismo color, que realmente nos recordaban los desiertos.
La pasarela que siguió fue la Rob Chamaeleo, este represento el cierre de las pasarelas de costarricenses. Fue una pasarela muy inesperada ya que la marca Chamaeleo se caracteriza por usar poco color, o mas bien en la que predomina el negro y en esta ocasión las prendas eran con estampados florales, y colores pasteles, algo atípico de la colecciones anteriores. Y me atrevo a decir que esto fue parte del gran furor que tuvo la pasarela con los presentes. Nos trajo diseños atrevidos con estampados de clásicos del cine de terror. Confieso que ya había visto un par de piezas de esta colección y estaba muy emocionada por el ver el resto.
Kris Goyri, presento una pasarela en la que abundaba el color rojo, con prendas sofisticadas y muy atractivas; faldas o vestidos largos, vuelos, lentejuelas, hombros al descubierto, sedas fue el plato fuerte de este diseñador Mexicano.
Pingback: What I Wore | Blog de Moda Costa Rica