Articulos
Comments 2

MBFWSJ Primer evento de Moda Carbono Positivo

La plataforma de Mercedes Benz Fashion Week San José cuenta con el apoyo de algunos de sus patrocinadores, quienes basándose en sus valores corporativos de sostenibilidad estarán colaborando activamente en el programa para compensar las emanaciones de Dióxido de Carbono generadas durante el proyecto.

Además, el Programa 100% Carbon Neutral, avalado por Carbonfund de New York y Co2Balance de Londres. Ellos serán los encargados de desarrollar el proceso de carbono neutralidad, iniciando con el levantamiento del inventario de emisiones generadas por el evento hasta la Declaratoria Internacional de Carbono Neutralidad en categoría Evento Carbono Positivo; de esta manera Mercedes-Benz Fashion Week San José conjunto con Cervecería de Costa Rica y sus demás aliados, brindarán una respuesta inmediata en donde las emisiones de CO2 serán compensadas en su totalidad y sobrepasadas, todo ello con verificación y aval internacional. 

Mercedes-Benz Fashion Week San José 2017 busca ser el Primer Evento Carbono Positivo Verificado a Nivel Mundial, para este reto se está trabajando mano a mano con instituciones tanto públicas como privadas para generar aliados que crean y contribuyan a cumplir esta gran iniciativa.

Asimismo, MBFWSJ junto a la productora oficial de la plataforma, LIFE; activarán una zona totalmente libre de plástico, así como también se estará facilitando un proceso de reciclaje en donde se logrará reducir el desperdicio generado durante los cuatro días del evento.

La organización en conjunto del Mercedes-Benz Fashion Week San José en cada una de sus ediciones ha procurado ser un espacio de interés en donde se fomente un cambio cultural, social y ambiental, siempre teniendo como inspiración el desarrollo de la industria textil nacional.

Créditos de la campaña MBFWSJ1:
Dirección de arte: TRAFFIC
Producción: Elizabeth Rojas
Fotografía: Juan Caliva
Stilyng: Annabella Prins.
Colaboración de Vestuario:  Chameleo, Alberto Herrera, Laskar y Verónica Wedding
Hair & Make Up: Mauricio Jiménez.

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s