ootd
Comments 8

Track Pants

El uso de los track pants o pantalones tipo buzo de ejercicio (pantalones con rayas de color al lado) como se usaba tiempo atrás se ha puesto muy de moda; este estilo de pantalones dejo de ser un estilo exclusivo al hacer ejercicio y ahora se utiliza como usar un jeans.

En esta ocasión mi atuendo del día es con este tipo de pantalones, opte por unos pantalones con abertura en la parte de abajo haciéndolos aun mas campana. En un post anterior, utilice estos de una forma mas formal pero para esta vez quise usarlos de una forma mas relax y combinarlos con unas plataformas.

Como el pantalón es negro y con rayas beige, quise usar un look de negro total y que mis zapatos combinaran con la raya del lado del pantalón. Otra cosa que disfrute de este atuendo es que use un bolso que tenía bastante tiempo sin usar (desde el 2015), por que volví a retomar mi rutina de usar un bolso por mes como hacia antes de tener a Mateo, aunque al salir con El sigo utilizando preferiblemente un bolso de cruzar al frente, los dias que voy al trabajo puedo usar mi bolso del mes (esto por si ven que el bolso podría haber sido negro). Así que les comparto mi atuendo el día para ir a trabajar. dsc_0781-1

dsc_0772-1

dsc_0765-1

dsc_0761-1

dsc_0759-1

dsc_0758-1

dsc_0805-1

Estoy usando
T-shirt: American Eagle
Pantalón: Zara
Zapatos: Steve Madden
Bolso: Saint Laurent

8 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s