ootd
Comments 2

Un Bolso de Verano

El haberme convertido en madre ha creado en mi mundo muchos cambios como todos se pueden imaginar. Yo soy amante de los bolsos y desde que tuve a Mateo he dejado de usar un bolso por que ando con el bolso de Mateo y El la mayor parte del tiempo.

Había adoptado esta medida por considerarlo mas practico, solo tener que preocuparme de un solo bolso; pero conforme mi bebé crece todo se vuelve mas fácil y por eso siento que poco a poco puedo volver a usar las cosas que me gustan, y con ello andar mi propio bolso.

Encontre este bellísimo bolso de Elora, una chica que hace bolsos tejidos a crochet hechos a mano. Me gusto mucho por ser un bolso sumamente ligero, en un color muy fresco y de verano; y que también me queda super comodo para andar con Mateo y no tener peso extra. Otra cosa que me encanta es que lo puedo usar tanto en la ciudad como llevarlo a la playa para salir por las noches.

Como ando muy feliz con mi bolso nuevo, lo quise combinar en un look sencillo en el que resaltara mi bolso ante todo. Aquí les muestro mi look dsc_0512-1

dsc_0500-1

dsc_0498-1

dsc_0486-1-2

dsc_0482-1

dsc_0476-1

Estoy usando
Antejos: Massimo Dutti
Camisa: Zara
Bolso: Elora
Zapatos: Gucci

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s