ootd
Comments 5

KENZO x H&M

A inicios de Noviembre la marca Francesa Kenzo saco a la venta una colección de ropa para la cadena de tiendas H&M. Como ha ocurrido en otras ocasiones que grandes casas de moda sacan una linea de ropa para este marca las prendas se venden rapidísimo. Casualmente cuando se dio esto yo estaba de viaje y logre comprarme un vestido de esta colección, hablando con el blogger Josh de Cooltrendcr resulta que El también compro algunas cosas de esta colección por lo que se nos ocurrió hacer algo diferente y hacer una sesión de fotos de como combinaríamos lo que compramos con lo que ya existe en nuestros closets.

Asi es como “organizamos” un equipo de trabajo compuesto por Youseff Baab el mago fotógrafo y Ana Laura nuestra MUA (Make Up Artist), de quien me abuse y le pedí que si me podía dar algunos tips de maquillaje en especial para cuando uno usa prendas de colores llamativos:

Coloridos estampados y mezclas imposibles así es la colección creada por Kenzo  para H&M, a mi gusto, estoy segura que al gusto de muchísimas mujeres es una colección espectacular donde podemos jugar con las combinaciones, pero sobre todo con el maquillaje, ya que como en todo  lo que sea moda se trata de arriesgarse y salir de lo básico, pero ojo chicas! tampoco queremos sobrecargar el look así que les voy a dejar un par de tips.

  • Iluminar la piel, dejando de lado el tan famoso contouring, dándole más luz y suavidad a la piel con strobing, bases satinadas, pieles bien humectadas y maquillajes en tonos beige nunca fallan. 
  • Para los parpados podríamos optar por los tonos bronce, dorados, cobres o un simple delineado; colores que aporten luz y no sean tonos más fuertes que color del estampado.
  • Para los labios podemos usar prácticamente lo que queramos, ya que hay miles de amantes de los tonos Nude, hasta las más arriesgadas que no pueden vivir sin un maravilloso labial rojo. img_1497

Realmente fue una sesión que disfrutamos mucho planeandola y que tenía muchas ganas de compartir con todos ustedes. Fue hecha también con la idea de que puedan ver como una misma prenda se puede combinar de diferentes formas y verse muy chic. img_1498

img_1499

img_1500

img_1501

img_1502

img_1503

img_1504

5 Comments

  1. nowithoutstyle says

    ¡Me encanta el post! Seguro que fue una experiencia fantástica, yo la verdad es que no tuve la oportunidad de ir a comprar nada de esta colección
    ¡Besos y feliz semana!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s