Articulos, Uncategorized
Dejar un comentario

Regála una Sonrisa

Con el inicio del mes de Diciembre, es el inicio de un mes de muchas cenas, almuerzos, salidas a tomar café, entre otras, durante este mes solemos ser mas solidarios y dar de lo que tenemos a los menos afortunados. No sé a ustedes pero siempre termino siendo “madrina” de muchos niños o incluso adultos mayores; me gusta pensar que todos tengamos un regalito que abrir el día de navidad.

Este añ0 uno de los regalos para niños que ayude fue para la iniciativa que tiene Desiree del blog Retro&Sugar ella por varios años ha ayudado a niños de comunidades de bajos recursos para llevar a cabo a una fiesta de navidad para los niños de la comunidad a la que ayudan, en este añ0 ellos ayudan a una comunidad de Guacimo de Limón. Ella organizo un evento para recoger regalitos juntando algunas bloggers, influencers, chicas emprendedoras por mencionar algunas de las que nos reunimos este día para pasar un rato lindo y ayudar a esta causa. Como antes de organizar esta actividad no había ocurrido el paso del Huracán Otto por nuestro país y dada la situación tan triste que están pasando muchos costarricenses en la zona afectada, que Desiree al tener los regalos para la fiesta original, decidió seguir recogiendo regalos para niños y llevarlos a la zona afecta, por esto los quiero invitar, si tienen gusto de ayudar, a contactarla en su blog y coordinar la entrega de regalos, que estén por seguros que van a hacer realmente felices a muchos niñ0s.

dsc_0298-1

Con Desiree de Retro&Sugar

El evento se llevo a cabo en Madame Cheese, un lugar super chic en donde podemos degustar de una gran cantidad de quesos ya sea de forma individual o que son parte de los platos que aquí se sirven. Fue una tarde linda, en donde comimos riquísimo y para sorpresa de nuestra, las chicas de Cosa Verde y Poesía Marina nos dieron un regalo a las asistentes. dsc_0264-1-2

dsc_0271-1

Me encanto el mensaje

dsc_0286-1

dsc_0283-1-2

dsc_0280-1

dsc_0278-1-2

dsc_0275-1

Algunos de los regalitos

 

dsc_0296-1

Junto a Grettel de Poesía Marina

dsc_0318-1-2

Nuestros Regalos

dsc_0267-1-2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s