Articulos
Comments 6

San Jose Nuestro Runway

El sábado por la noche fue la pasarela de #SanJoseNuestroRunway, la actividad marco el final de Foto Urbana y Traffic Museum, contó con 60 modelos, quienes desfilaron piezas de diseñadores nacionales, estudiantes de las universidades Veritas y Creativa, así como de Sastrería Arce.

Los que me siguen en diferentes redes sociales como Snapchat e Instagram pudieron ver algún par de tomas del ambiente previo y durante el desfile lo que hice fue hacer un video LIVE por medio de mi página de Facebook, así que si gustan pueden verlo aquí.

Les cuento que la actividad fue genial, el diseño costarricense va creciendo cada día mas, y es mas evidente que hay muchas personas con un gran potencial que debemos conocer ya que tienen diseños espectaculares. Así mismo los diseñadores que expusieron sus vestidos en el Museo de Oro, presentaron una propuesta “mas sencilla” del vestido que se expone en este museo, siempre manteniendo la temática del Barrio de San Jose que les toco representar. Así que también los invito a visitar esta exposición y ver un poquito del gran talento que tenemos.

Tuve la oportunidad de usar un diseño de Rob Chamaeleo y realmente estaba super emocionada de esta gran oportunidad, ya que es un gran diseñador que me gustan mucho sus diseños. El también tiene un vestido que representa uno de los barrios de San Jose; por lo que les cuento “aquí entre nos” que me sentí privilegiada poder llevar una pieza de El, y ademas ser elogiada por ese abrigo tan chiva.

Como la pasarela era a las 10pm, realmente no lleve mi cámara ya que no estaba segura de donde iba a poder parquear y me daba miedo caminar por San Jose y ser asaltada, por lo que las fotografías de hoy algunas son cortesía otras bloggers que tan amablemente me las facilitaron.  Aquí les comparto fotos con algunas de las bloggers y por supuesto de mi atuendo.

img_6569

Junto a Rob Chamaeleo en el after party

img_6586

Con Isabella de Angulo28 (Foto cortesía Angulo28)

img_6582

Foto Cortesía Thais La Mirada Furtiva

img_6581

Con Thais de La Mirada Furtiva

img_6564

Junto a Jessica de The Style Room

img_6558

Mi Atuendo

6 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s