ootd
Comments 6

Almuerzo de Domingo

Hace varios dias tome estas fotografías y hoy les quiero compartir este look. Las tome un domingo que salimos a almorzar en familia. Tenía muchos días de querer usar esta blusa de mangas grandes que compre en línea hace un par de meses y fue por que se la vi a una amiga y me encanto como se le veía, pero igual tenía mis reservas de si a mi se me iba a ver igual de bonita.

Por supuesto por mi mente han pasado varias ideas de como combinarla y usarla pero por ahora quise combinarla de la manera mas sencilla, con un jeans de mezclilla; ademas quise agregar unas sandalias bajas con tacón ancho  porque últimamente me la paso en zapatillas tenis, y una mini salida era la mejor excusa para usarlas.

En esta ocasión me puse algunos accesorios para hacer el atuendo mas llamativo, pero como había contado anteriormente cuando salgo con el bebé intento llevar lo mínimo para no lastimarlo a El o bien que el me reviente algún collar o cadena sin querer. Los accesorios los elegí pensando en que combinaran con la pulsera, hacia mucho quería usarla pero realmente no había tenido la oportunidad, en especial por que al cargar a Mateo lo podría lastimar con los abalorios y objetos que tiene esta. Les presento mi look cómodo para ir a almorzar en familia. dsc_0163-1

dsc_0179-1

dsc_0185-1-3

 

 

dsc_0193-1-3

dsc_0186-1

dsc_0200-1-3

dsc_0204-1-2

Estoy usando

Blusa: BogaSpaccio
Jeans: Zara
Pulsera: Divina Obsesión
Collares: Aurum Costa Rica y Tous
Bolso: Carolina Herrera
Zapatos: Mango

 

6 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s