ootd
Comments 10

Toda una Mommy

Definitivamente el tener un hijo ha cambiado totalmente mi mundo, he pasado de tener todo el tiempo del mundo para mi, a tener que dividir mi tiempo, a pensar cuidadosamente lo que uso ya que al alzar a Mateo, y como todavía es tan bebé, El se recuesta sobre mi pecho o hombro y no quiero lastimarlo si ando alguna blusa o vestido con algún tipo de pedrería en la parte de arriba. Otra cosa que trato de evitar es usar pulseras, por que al alzarlo y dependiendo de la ropa que este usando Mateo le queda marcada mi pulsera en las piernitas. O bien aveces me ensucia la ropa con restos de leche por lo que dependiendo el material de la prenda prefiero evitarla la ropa para que no la dañe. Otra cosa que decidí cambiar temporalmente es mis bolsos grandes por un bolso pequeño que pueda cruzar al frente, y en el que pueda andar mis básicos (billetera, llaves, alcohol en gel, celular).  Por lo que mientras El este pequeño y dependa tanto de andar en brazos, prefiero evitar estos tipos de prendas y usar ropa que se pueda ensuciar sin que me preocupe o incluso dañar y ante todo que no lo vayan a lastimar.

Hoy les comparto un look que utilice para asistir con Mateo a una exposición de autos que hubo el fin de semana en el City Place en Santa Ana; no es que Mateo y yo seamos fanáticos de los autos pero mi esposo si lo es, así que fuimos los 3 a este evento. Como debía pensar en que íbamos a estar a ahí varias horas y el día estaba soleado supe que iba a usar un sombrero para proteger mi piel del sol. En cuanto al atuendo elegí este vestido que es holgado y muy fresco, ademas de que tiene una cola en la parte de atrás y es una de las cosas que mas me gusta de este. En cuanto a zapatos utilice unas avarcas por que son sumamente cómodas ademas de que al ser plateadas era una forma de agregar color al atuendo. Aquí les comparto mi mas reciente atuendo para salir con Mateo.

dsc_009112

dsc_008612

dsc_008112

dsc_0108

dsc_0075

dsc_007412

Estoy usando
Vestido: Moloko
Sombrero: Zara Home
Avarcas: Pons
Collar: Aurum Costa Rica
Bolso: Carolina Herrera

10 Comments

  1. ¡Qué estilazo! Me gusta.
    Yo aplaudo cada vez que mi hija se queda dormida en el carrito y me puedo soltar el pelo un rato (literalmente)… Si no me arranca mechones cada 3 minutos cuando se agarra. Así que me he pasado al moño permanente, y ya no hablemos de la ropa y las joyas… Creo que me saldría más rentable ir por la calle en neopreno!

    Le gusta a 1 persona

    • Si es cierto, eso no lo mencione, en realidad cuando salgo con una tshirt es mas facil por que se que no lo maltrato a El, yno dejo al descubierto ninguna parte de mi cuerpo☺️☺️

      Me gusta

    • Si me imagino que es una etapa en especial cuando andan solamente alzados, ya cuando comience a caminar ya no va quere pasar mucho rato en brazos☺️ Gracias por comentar guapa😘

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s