ootd
Comments 10

Mega Aretes

Llevo muchos dias sin compartirles mi atuendo del día, no crean que no tengo ganas pero bueno les confieso que todavía no estoy en mi peso antiguo por lo que muy buena parte de mi closet no me queda. Confieso que en un principio fue algo que me inquieto, pero con el paso de los días me he relajado un poco mas y voy poco a poco siguiendo mi dieta (de nutricionista), haciendo deporte (primero natación por mes y medio y hoy 3 meses después de mi cesárea inicio con sesiones de pesas en el gym).

El hecho de no tener “tanta” ropa a mi alcance, ademas de que ahora no dispongo de tanto tiempo al alistarme o bien debo pensar mi ropa en base a Mateo; por ejemplo que no tenga pedrería en el área del pecho o hombros por que el se acuesta ahí, también he tenido dejar de usar cadenas o collares ya que El en ocasiones los agarra y dentro de poco se que va a tirar con fuerza de ellos, así que prefiero ir acostumbrando a no usar cuando ando con El.

Mi atuendo para hoy, es un atuendo que use para asistir a un fiesta en la tarde/noche. Era una actividad super informal de hecho mas para ir vestida en jeans, pero realmente tenia muchas ganas de usar estos aretes que hacia un tiempo me compre, por eso pensé en combinarlos con un vestido camisero oversized, que de paso le puse unas tenis para que fuera un look totalmente relax y que me diera comodidad para alzar a Mateo y no canzarme. Quise que los aretes fueran el color, y la parte divertida de mi atuendo así como el centro de atención; no había tenido la oportunidad de poder usarlos, por los que esta era la excusa perfecta. Les comparto mi look relajado usando estos aretes tan divinos.

dsc_0055-1

dsc_0052-1-3

dsc_0043-1-4

dsc_0026-1

dsc_0017-1

dsc_0067-1

img_5998Estoy usando
Aretes: Corazon de Piña
Vestido: Zara
Tenis: Coach
Bolso: Celine

10 Comments

  1. nowithoutstyle says

    El vestido me encanta!!! Lo vi en Zara y no lo compré porque le faltaba un botón y no había otro… ya no lo volví a ver en ningún Zara jaja Y qué te voy a decir de los pendientes, ¡me fascinan!
    ¡Besos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s