Articulos
Comments 3

Personalizando con Parches

El usar parches en la ropa o ropa con bordados es una tendencia que lleva meses de estar de moda, y va a seguir estándolo por un buen tiempo porque esta tomando mas y mas fuerza.

La moda de usar ropa con parches muchos la recordamos de los años 90 cuando fue muy fuerte, y los que somos mas “viejitos” la usamos siendo unos chicos; desde finales del 2015 volvió y fue en los últimos meses que tomo fuerza y la podemos ver tanto en prendas como en accesorios. jackets

Primeramente se veía en jackets tanto en las de mezclilla como en las de estilo militar o las estilo bomber, pero cada día se puede ver en mas cosas como accesorios, jeans, camisas, t-shirts, vestidos, entre otros.

A diferencia de muchas modas que están “determinadas”, por decirlo así, en esta podemos cada una comprar las prendas con los parches o pones incorporados o bien comprarlos por separados y hacer nuestro diseño propio o la alineación de parches que mas nos guste.

Si tienen sus dudas de como usar esta tendencia, pueden optar por combinar una prenda con parches con algo mas básico como por ejemplo un jeans, tenis, camiseta y una jacket con parches; o bien una camiseta de parches junto a una enagua. Si quieren que el look se vea un poco mas arreglado cambien los tenis por unos tacones y algun bolso de mano como un clutch.

jeans-ropa

Otra opción es que pueden usar un bolso con parches como su accesorio llamativo y divertido. Recuerden tomar en cuenta que ya sean los parches o bordados van a hacer que esa prenda o accesorio llamen la atención de nuestro look.

¿Ustedes que prefieren personalizar ustedes mismas sus prendas o conseguir las que ya vienen con bordados o parches incorporados? bags1

ropa-varia

embroided

bag1

image-1-44

4786255044_1_1_1

Copyright © 2013 infinitas. Article Photo for Denim Jeans Observer www.denimjeansobserver.com All brands, product names, corresponding products, supplementary materials, graphic or photographic images, licenses, registered trademarks, trademarks and service marks are the property of their respective owners.

3 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s