Articulos
Comments 4

Maquillaje de Uñas

Llevar nuestras uñas con diferentes diseños se ha puesto de moda, existe una infinidad de colores que cada día mas chicas tanto jóvenes como adultas usan, crear diseños diferentes se a convertido en una forma mas de expresar nuestra personalidad. Por eso cuando me invitaron a ver las diferentes tendencias no tuve que pensarlo dos veces para asistir.

Tuve la oportunidad de que me pintara las uñas una de las especialistas de Diseños de OPI, Diana Malásquez, ella trabaja con esta marca realizando diseños llamativos, conservadores y extravagantes todo según el gusto de la clienta. dsc_0990-1-2

Creo que lo primero que vino a mi mente y de hecho que alguien mas pregunto al momento en que yo lo pensaba era que si estos diseños eran calcomanías por que realmente eso parecían. Y aquí les cuento de algunas de estas técnicas que van a poder realizarse en los Nail Bars de OPI:

Micropintura: Es una tecnica plasma en version miniatura cualquier diseño por medio de la dilución correcta de la pintura, pinceles adecuados y colocar correctamente el pincel. Esta la combinan con caricaturas, el resultado final es que parezca un sello.

Fondos Difuminados: con una esponja y combinando dos o colores se realizan diseños a mano alzada; sobresale el estilo vintage.

Caricaturas: las trabajan con luces y sombras por medio de parámetros de grande a pequeño con un efecto de calcomanía.

Diseños en Gel Color: se aplica efectos de alto relieve, marmoleado, difuminado. Si se hace el marmoleado debe ser natural y no exactamente igual al de la uña, utiliza estilo libre. Y se puede jugar con nuestra imaginación.

Tiene como ventaja que no es necesario que las uñas estén largas, ya que se puede hacer en diferentes tipos de largos de las uñas. Y eso fue lo que yo hice, en mi caso me hicieron un diseño en Micropintura. dsc_0979-1

dsc_0976-1

img_2822-1

4 Comments

  1. Pingback: Diseños de Uñas – Ir de Compras Online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s