ootd
Comments 4

Retomando Mi Vida

Hoy cumplo exactos 35 días desde la ultima vez que publique en mi blog; en esa oportunidad publique que iba a tomar vacaciones por maternidad y honestamente no sabia cuanto tiempo me iba a tomar poder volver a escribir. Las que son madres entenderán como ha cambiado mi vida y las que no tienen un hijo verán se los pongo así de simple, Yo no sabia a lo que iba, tal ves por eso me tomo un poco mas de un mes  poder tener “control” de mi vida. Y please no tomen esto como una queja por que no es así, se los cuento para que vean como me tomo por sorpresa lo que ha sido ser madre.

En el ultimo mes no he tenido muchas salidas, como se imaginaran, ademas de que primero mi cuerpo quedo mas pequeño que embarazada pero mas grande que antes de quedar embarazada, lo que ha ocasionado que no tenga ropa, o me queda pequeña o me queda grande, ademas de tomar en cuenta que debo tener ropa con fácil acceso para dar pecho. Pero bueno ya me voy acomodando y hoy les quiero compartir mi atuendo del día.

Me había comprado este vestido mientras estaba embarazada, y aunque lo podría haber usado embarazada no lo use al final y lo use para salir a visitar a unos amigos, lo use con unas sandalias de cuña pero como llevo tiempo sin casi usar zapato de tacón, después de un rato hice al cambio a sandalia plana. Me encanta usar vestidos largos (maxi dress) y este en especial que es flojo y que no se nota que ando una faja post maternal por debajo, ademas del peso extra, y aunque no tenia fácil acceso a dar pecho, necesitaba usar algo bonito y diferente a lo que había estado usando para estar en la casa. Aquí les dejo este atuendo.  DSC_04331

DSC_0427

DSC_0417

DSC_0407-2

DSC_0466

DSC_04381

Estoy usando
Vestido: Michael Kors
Sandalias: Massimo Dutti
Bolso: Celine

4 Comments

  1. Hola guapísima. Qué alegría leerte. El vestido precioso y te sienta muy bien. Los primeros meses son durillos, la vida cambia por completo y hay que ir adaptándose poco a poco. Cualquier cosa ya sabes mi blog. Un besito y a disfrutar de esta etapa.

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s