Articulos
Comments 14

Vacaciones Por Maternidad

Hola!! Como se pueden imaginar por el título me voy de vacaciones o mas bien, me debo tomar algunos días libres para atender a mi bebé.

Mi bebé (Mateo) se adelanto a nacer, el iba a nacer por cesárea el día 27 de Julio, pero el sábado de la semana pasada (16 de Julio) al ir a mi cita de control, mi doctor noto que el líquido amniótico estaba bajo, ademas de tener la placenta madura y luego de hacer algunos exámenes adicionales a Mateo se determino que era mejor que naciera antes de la fecha estimada.

Llevo 50 horas de ser mamá a tiempo completo y bueno como se imaginaran esto ha cambiado mi mundo más de lo que esperaba, así como también mi blog, tuve que cancelar todo lo que tenía planeado para esta semana así como cosas que pensaba para la próxima semana que era la semana en que el nacía.

Espero estar de vuelta pronto, les estare compartiendo fotos en otras redes como Facebook, Instagram y Snapchat. De momento les dejo una foto que tomo mi esposo el día que nacio Mateo.

14 Comments

  1. ¡Enhorabuena! Qué cosa tan bonita 🙂 Me he emocionado viendo la foto. Tienes que estar tan feliz… espero que estéis muy sanos tanto tú como el bebé y en esta temporada de descanso disfrutes mucho de él.
    Un beso!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s