Articulos
Comments 3

Simply Beauty Salón

La semana pasada fui invitada a conocer un nuevo salón de belleza en Escazu, en plaza Itskatzu para ser exacta, es el salón de belleza Simply Beauty (Simplemente Bella en español). Es un sitio muy acogedor que lo que busca es que nos sintamos como en casa.

Al hablar con el dueño, el me cuenta como a lo largo de los años de trabajar en asesoría de salones en la parte de organización, satisfacción del cliente y motivación del personal, el quiso tener un espacio que cumpliera las mismas características por las que trabajo en otros países aquí en Costa Rica, de ah que surgió la idea de abrir su propio salón. Pero al abrir este salón El quería que este cumpliera con ciertos pilares, como el Personal que va atiende al publico, Los Productos que sean de una excelente calidad y finalmente El Servicio al cliente cuidando cada detalle para que el cliente no solo reciba un servicio de calidad, sino que garantizan el 100% de los trabajos y tratando de garantizar no solo la satisfacción del cliente sino que también viva una experiencia agradable con cada visita a este salón. DSC_02401

DSC_0237

DSC_0246

Yo iba por un facial y termine no solo haciéndome este, sino que de paso probé el servicio de pedicure y de paso que me hicieran un peinado “sencillo” como lo es una trenza. Les cuento que disfrute de cada uno de los procedimientos, no solo por el procedimiento en si, si no también por la atención de cada una de las diferentes chicas que me atendieron. Otra cosas que debo resaltar y que para mi es super importante es en el pedicure, yo soy un poco recelosa de estos por el hecho de la higiene, y debo rescatar que me gusto mucho el de que cuentan con el servicio de que los utensilios han sido esterilizados quirurgicamente antes de utilizarlos y estos los abren ante uno para garantizar la higiene; también el hecho de que la forma de que hacen una hidratación profunda, al colocar los pies es un bolsa desechable con gel para cada pie, lo que ayuda a que sea igual de higiénico.

Para las que se preguntan que otros servicios ofrecen ademas de los que les mencione anteriormente, bueno les cuento que algunos son:

SPA: Limpieza Facial Profunda , Miércoles de Minifaciales 2×1, Masaje Relajación Profunda, Paquetes Reductivos,  Masaje Deportivo, Depilaciones Wax, Microblading y Maquillaje Permanente.

Manos & Pies: Manicure y Pedicure Spa, Manicure y Pedicure Gel Color o Shellac, Manicure y Pedicure Básico, Set de Uñas, Esmaltado Gel Color Opi o Shellac, Mantenimiento de Uñas Artificiales, Todos los servicios de Manicure y pedicure llevan hidratación profunda de manos o pies.

Cabello: Corte de mujer y hombre, Blower o Plancha, Tinte, Highlights, Retoque de Raíz, Peinados Elaborados, Keratinas.

DSC_0285

Así que ojala puedan ir y darse una vuelta por este nuevo sitio y ver por ustedes mismas el servicio que brindan. Finalmente les cuento que Simply beauty quiere hacer un obsequio para que alguna de ustedes sea tan afortunada como yo de poder chinearse un rato, así que estén atentas por que hoy a las 3pm les cuento sobre una nueva rifa.

DSC_02531

DSC_0254

IMG_5109

3 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s