Articulos
Comments 2

Idea para el Día del Padre

La semana anterior asistí al lanzamiento de The Blank Paper Mobile (la móvil de Papel en Blanco) en la tienda Espacio Crudo. El proyecto Blank Paper es un proyecto de una chica costarricense que lleva mas de un año en el mercado, consiste en un proyecto de servicio de Papelería y servicio de escritura a mano por parte de la creativa Monserrat.

El concepto detrás de esto, es crear tarjetas, papeles, papel de regalo personalizado con diferentes tipos de letras (fonts) para que podamos agregar nuestro toque personal (por medio de Monserrat), a las tarjetas de regalo o papel de regalo o algún otro documento que queramos que se vea diferente. Tuve la oportunidad de compartir con ella y que me contara mas sobre esta marca, ella me contó que ademas de hacer pedidos según la solicitud del cliente, (eligiendo el tipo de papel deseado, color), también brinda talleres en donde podemos aprender estas técnicas (incluso para personas como yo que no somos nada hábiles con diferentes tipos de tipografías).

Y ahora el mas reciente proyecto es la móvil, Ella nos explica su idea:

“The Blank Paper Mobile tiene como objetivo principal brindarle a las personas una experiencia única y diferente mediante el lettering. Siempre pongo este ejemplo para que entiendan el porque de un mobile : Imagínense estar tomando café en una de tus cafeterías favoritas y que de repente aparece un mobile stationary donde puedes conseguir detalles especiales para cualquier ocasión sin necesidad de trasladarse a un mall, tienda etc.

En el mobile van a poder encontrar productos lindísimos como papeles de regalo, post cards display, libretas, hanging wall banners, tatuajes temporales, galletas de Ken’s Oven personalizadas con LETTERING, post cards personalizadas entre otros productos más. Todos estos productos son completamente personalizados y algo que rescatar es que el mobile tiene una estación de trabajo esto para que yo también pueda personalizar productos al instante.”

Este mobile va estar rotando por diferentes cafeterías del país; Ademas esta es una buena idea como un regalito para el día del padre, una galleta personalizada o alguna tarjeta también personalizada, o bien pueden envolver el regalo en algún papel de regalo según lo que ustedes deseen expresar, para contactarla pueden hacerlo por medio de la pagina de Facebook o bien al correo theblankpaper@hotmail.com. 

unnamed

Foto cortesía Karina Ramos

unnamed (2)

Foto cortesía Karina Ramos

DSC_0944

DSC_0941

DSC_0938

DSC_0955

Este es un de los papeles de regalo personalizados

DSC_0958

DSC_0932

DSC_0962

Personalizando una galleta

DSC_0980

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s