Articulos
Comment 1

Nueva Colección Lacoste s/s16

La marca de  origen Frances y fundada en 1933, hizo su mas reciente lanzamiento para la colección s/s16 en nuestro país el pasado jueves 2 de Junio en Multiplaza Escazu; mediante un evento en el que se pude apreciar muchas de las piezas que estuvieron presentes en el pasado MBFWSJ de una forma que nos hizo recordar la pasarela ya que los modelos se estuvieron cambiando durante el evento y dejando ver las piezas “en acción” lo que nos permitía ver de una forma mas dinámica estas prendas.

La participación de Lacoste en diferentes fashion shows se ha caracterizado por lineas deportivas y estética olímpica; lineas simples y la sencillez es lo que caracteriza a la marca este año, y esto va ser todavía mas evidente en las próximas olimpiadas en Rio de Janeiro, en donde la marca es la encargada de creación de los uniformes para el equipo Francés.

Este evento nos trae estas colecciones:

  1. Ultra Marine Collection: Inspirada en los deportes acuáticos, como la vela y el remo. Es la elegancia marina dentro de la ciudad.  Esta colección presenta una paleta de colores negros y azul oscuro que contrastan con los tonos amarillos y anaranjados.
  2. Grand Podium Collection: Buscando su inspiración en los juegos olímpicos Rio de Janeiro 2016; muestra una colección llena de energía, colores vivos y lineas fuertes. Combina la elegancia urbana y atlética. La propuesta incluye banderas en los cuellos de las polos y en las mangas para apoyar a su equipo favorito.  En la tienda de nuestro país podremos ver varias de estas prendas inspiradas en en los colores de los equipos olímpicos. Confeccionadas con Nylon super ultraligero combinado con  algodón ofrecen prendas ligeras y frescas ideales para salir a caminar o tomar el sol y estar fresco.
  3. Chromatic Sun Collection: Prendas siempre comodas y elegantes para una salida casual con los amigos. El elemento característico es el Ginghan (tela de cuadros pequeñ0s), en tonos azules y anaranjados; se utilizan cortes ergonómicos y telas oxford para garantizar la comodidad.
  4. Sport Collection: Aquí se aprecia el estilo clásico de Lacoste, fusiona el deporte y la moda. Su camisa tipo Polo se hace con una tela de secado rápido  con estampados que recuerdan el estilo clásico de Lacoste, siempre dando libertad de movimiento y mantiene la elegancia clásica y deportiva de la marca.

Estas colección se pueden ver en la tienda, así mismo es una muy buena opción para ahora que se aproxima el día del padre, en donde se puede encontrar prendas y accesorios para todo tipo de edades y para todos los estilos de papás, abuelitos, tíos u alguno otro.

DSC_0500-2

DSC_047300

DSC_047200

DSC_04710

DSC_0478

DSC_0476

DSC_04740

DSC_0482

DSC_048100

DSC_048000

DSC_048801

DSC_048500

DSC_04910

 

DSC_0499

DSC_049801

lacoste_42

Foto cortesía Eugenio Ortiz

lacoste_79

Foto Cortesía Eugenio Ortiz

lacoste_78

Foto Cortesía Eugenio Ortiz

La nueva colección también trae prendas para mujer y para niños, no hay tanta variedad como para hombres, pero también cosas divinas para todos. Espero que se den una vuelta y puedan verla por ustedes mismos y me cuenten que les pareció.

DSC_049400

DSC_0489

DSC_049700

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s