ootd
Comments 3

Ready to Go

Durante este embarazo como han podido apreciar en mi guardarropa lo que predomina es ropa de color negro, en parte por que es un color que va con prácticamente todo, dicen que es un color que nos hace vernos mas delgadas, y al mismo tiempo es el color en el que irónicamente he podido encontrar mas prendas que me gusten.

También he tenido que jugar mucho con usar seguido las mismas prendas, ya que no puedo hacer mucha variedad de combinaciones porque no me compre mucha ropa de embarazada, así que me he visto usando leggings mas de lo que generalmente suelo usar en mi estilo diario. La ropa que les comparto el día de hoy es lo que siento que se ha convertido en mi “uniforme” o mi ropa to go, la llamo así por que es una combinación que me gusta como se ve por ser al cuerpo, segundo es fresca porque es una camiseta de tirantes y unos leggings; tercero por que le puedo agregar tacones, flats, sandalias, una jacket, un blazer, un cardigan, etc.

Hoy mi “uniforme” lo combine con unos flats y un abrigo largo, este es lo que usé para asistir al lanzamiento de la nueva colección de verano de la tienda Lacoste en Multiplaza Escazú; pero todo sobre esa nueva línea se los voy a contar el día lunes, nada mas les adelanto que hay ropa muy chiva, en especial para hombre que les podría servir para ahora que viene el día del padre, así que no se lo pierdan el lunes. Aquí mi atuendo del día

DSC_0464-1

DSC_0453-1-2

DSC_0448-1

DSC_0446-1

DSC_0444-1

DSC_0441-1

 

DSC_0432-1

Estoy usando
Abrigo: Mango
Camiseta: American Eagle
Leggings: H&M Maternity
Zapatos: Banana Republic

3 Comments

  1. Pingback: Tarde de Cine | Blog de Moda Costa Rica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s