Articulos, Uncategorized
Comments 4

¿Por qué el cabello Gris esta In?

Un cambio puede ser algo bueno en nuestras vidas, las mujeres en especial nos gustan los cambios ya sea de cabello, de look que nos haga sentir bien y que se note. Así como nos cambiamos de ropa todos los días, podemos cambiar la forma en que llevamos nuestro cabello, lo podemos usar largo, corto, incluso rapado y eso nos hace feliz, lo mismo ocurre con los tintes, algunas prefieren usar un tono mas oscuro o mas claro del tono natural de su cabello; así como hay otras chicas que prefieren que sea un cambio llamativo y llevan el cabello en diferentes colores como lo puede ser verde, azul, morado y desde hace un tiempo se ha unido un nuevo tono, el Gris/ blanco. 6d46d661b6994d882f59d6de156eb118

Ya quedo atrás la tendencia de solo usar  un tinte para ocultar cuando nuestro cabello se comienza a tornar gris/blanco ahora la moda es mas bien llevarlo en estos colores, y la verdad es que se ve super cool,  es una moda que se ve cada día en la calle tanto en chicas jóvenes como de mayor edad.

2b2ae131de98ecac3c0442091da98e82

Pero para llegar a tener el cabello en estos tonos lo debemos someter a un proceso un poco agresivo; Constance Trejos, de Redken Costa Rica explica: “Para llegar a este tono de cabello solo hay un proceso el cual es la decoloración por el nivel de aclaración que se requiere. Lo que se recomienda es utilizar productos antes y después de la decoloración que ayuden a que el cabello no se maltrate”

Al mismo tiempo dice que esto no es apto para todo tipo de cabello, ya que se debe hacer una decoloración profunda y lo mas aconsejable es tener un cabello virgen para mejores resultados. New-York-str-S15-175

Por eso si están pensando en usar esta tendencia tan Hot, Redken Costa Rica ofrece una linea de productos que aportan fuerza, resistencia al cabello, ayudando a evitar que se quiebre. La línea extreme de ellos  cuenta con:

  • EXTREME SHAMPOO: Proporciona una rica y abundante espuma que limpia en profundidad, restablece la fuerza y añade brillo.
  • EXTREME CONDITIONER: Suaviza, desenreda y restablece la fuerza y el brillo del cabello dejándolo flexible y resistente.
  • EXTREME MASK: Fortalece el cabello hasta la médula. Ceramidas reparación de la estructura.
  • EXTREME ANTI-SNAP: Tratamiento permanente que alisa la cutícula, reduce la fricción durante el lavado y fortalece el cabello. Protege contra el calor, daños químicos y mecánicos. Reduce el quiebre y puntas abierta. 1prodotti-redkne-extreme-length

Así que chicas, si quieren un cambio en su cabello y verse siempre a la moda les recomiendo este color, pero recuerden que DEBEN proteger su cabello para que se vea saludable y fabuloso.

4 Comments

  1. nowithoutstyle says

    Hay que atreverse mucho y tener muchísima personalidad para llevar ese color aunque la verdad es que cada día se ven más chicas con el pelo gris/blanco.
    Un post estupendo! Besos 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s