Articulos, Uncategorized
Comments 6

¿Conocen Espacio Crudo?

El año pasado asistí a un pasarela de joyería a la tienda Espacio Crudo, fue una actividad para dar a conocer la nueva linea de una diseñadora nacional. Hoy les quiero contar sobre que es en si Espacio Crudo, por que al oír la palabra tienda uno piensa, es una tienda mas dentro de las muchas que existen, pero esta tiene un concepto: “Somos una tienda de diseño nacional emergente, que busca promover producción local de arte y diseño por medio de un consumo justo y consciente.“.

Primero, les cuento que la tienda esta ubicada en San Pedro de Montes de Oca, y que al tiene un horario muy flexible por que abre desde temprano en la mañana hasta tarde en la noche (8-9pm). Al hablar con las chicas de Espacio Crudo para coordinar una reunión quedamos en que iba a llegar en horas de la mañana, y ellas me invitaron a tomar el brunch con ellas y fue una bella sorpresa tanto por el gesto como por el esmero en hacerme sentir cómoda en mi estancia en este lugar.   DSC_0746

DSC_074200

Tuve la oportunidad de pasar un rato encantador con estas chicas, hablar de nuestras vidas, comida, estudios entre otros temas; así mismo me contaron de proyectos que están realizando en la casita (como la llaman ellas), e incluso me invitaron a ser parte de un proyecto muy lindo y con el cual me sentí identificada (eso no les puedo contar hoy PERO muy pronto).

Otra de las cosas lindas de esta tienda es que Espacio Crudo no se limita a vender los productos que le llegan, si no que: “…además de funcionar como tienda, ofrece cursos y talleres que abarcan técnicas empleadas en los ámbitos de arte y diseño.” Es así como hoy los quiero invitar a visitar esta tienda y ver todo el talento nacional en diferentes tipos de productos, que no solo se limita a ropa (tanto de mujer como de hombre), si no que hay bisutería, bolsos, decoración de hogar, regalos y otros mas.

Las marcas que este momento están presentes en esta tienda son: AUSTERE, Mamicamo, Elha, DDomingo, Safira Blom, Prem Mayta Designs, Gothis Team, Monek, Jerónima, todos estos hechos con mucho espero aquí en nuestro país. Les quiero compartir algunas fotos que tome durante mi visita y aclarar que lastimosamente el fotógrafo no me pudo acompañar por lo que tal ves no son las mejores fotos y faltaron fotos de varios productos pero esta fotógrafa no enfoco bien y quedaron borrosas 😦 DSC_0749

DSC_07610

DSC_075200

DSC_0750

DSC_076700

DSC_07650

DSC_076200

DSC_0778

mamicamo

DSC_078200

Esta es la bolsa re-usable que me usan en la tienda ❤

**Quiero dar un agradecimiento a estas chicas por recibirme y por el delicioso Brunch, gracias María todo le quedo DELICIOSO.

6 Comments

  1. nowithoutstyle says

    Este tipo de espacios en los que puedes encontrar muchas cosas son geniales, ¡ya nos contarás sobre ese proyecto!
    Un beso fuerte 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s