ootd
Comments 8

Sigue Creciendo

Al buscar que titulo utilizaba para este post, el primero que vino a mi mente fue el de Pink Princess y es por el hecho de que así es como me sentía con el atuendo que utilice, pero al elegir la foto de portada, y ver como ustedes ven mi creciente vientre inmediatamente lo cambie por este otro.

La idea de usar Pink Princess es por que de alguna manera este vestido con tenis me hace pensar en una canción de Avril Lavigne “Girlfriend“, que en realidad no tiene relación alguna, o bien puede ser por el hecho de que recuerdo como ella usaba tutus con tenis converse. Anyway, el vestido es realmente viejo y es el único vestido de tul que tengo, siempre he querido otro o una falta de tul pero nunca he encontrado alguno con el que me sienta cómoda.

Al probármelo (a ver si me quedaba) me sentí toda ladylike (algo así como toda una dama) por eso quise usarlo de una forma mas “ruda” y combinarlo con estas tenis; al final como toda la tendencia iba en tonos rosa decido también usarla con mi bolso y pulseras. Aquí les comparto mi atuendo del día usando todo rosa y con una pancita de 29 semanas cumplidas. DSC_0426

DSC_042100 (2)

DSC_0434

DSC_0432

DSC_044300

DSC_043600

DSC_04681

DSC_0464

Estoy usando
Vestido: Zara
Tenis: Converse
Bolso: Mansur Gavriel
Lentes de sol: Technomarine

8 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s