ootd
Comments 4

Tonos Navy

Durante este embarazo he tratado de usar, entre lo posible, ropa que me quede un poco al cuerpo, por que a pesar de que yo se que estoy embarazada, la sensación que tengo al verme al espejo y verme con ropa floja es como si fuera una carpa de circo (término que uso con algunas amigas). Yo en la personal siempre he sido de usar ropa tanto del tipo oversized (o ropa creada con la intención de que quede grande) como al cuerpo, es por eso que tal ves no he tenido que comprar mucha ropa de maternidad, por que de mi ropa normal varias cosas todavía me sirven.

En esta ocasión me deje ir por un vestido que tipo “carpa de circo”; verán lo compre justo el día que me di cuenta que estaba embarazada pero horas antes de esta noticia. Y lo había usado una vez, apenas recién comprado, en esta oportunidad quise usarlo para salir a tomar café, el vestido es de un tipo de tela punto/elástico pesado que hace que quede al cuerpo, ademas de ser asimétrico y tener un corte con “cola” en la parte trasera.

Lo combine con unos tacones de tacón pequeño para darme un poquito de altura y estilizar mi estilo, pero no tan alto para que no cansara rápido (en estos días no aguanto mucho rato usar tacones). Quise seguir los tonos azules al usar una sombra de ojos azul para resaltar los mismos. Finalmente el cabello como lo andaba medio sucio lo hice en una trenza y deje la parte del frente sin peinar solo con un poco de plancha buscando un estilo despeinado/peinado. DSC_029700

DSC_031800

DSC_030500

DSC_0323

DSC_032000

DSC_0341

DSC_032700

DSC_0359

DSC_035701

Estoy usando
Vestido: Moloko
Zapatos: Valentino
Cartera: Celine
Pulsera: Ferragamo

4 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s