ootd
Comments 8

Café con Amigas

Creo que antes que nada debo aclarar que en realidad en lugar de amigas es mas bien una amiga, pero el título me gusto mas con el plural, así que me disculpan. Hoy les comparto un look que utilice para ir a tomar café con una amiga de la universidad, teníamos varios años sin vernos y aunque hablamos por medios electrónicos siempre hace falta verse cara a cara. Cuando pensamos el lugar ella me menciono esta Cafetería que en realidad había oido muchas veces mencionar pero no había tenido la oportunidad de ir.

Fuimos a la Cafetería Kawah en San Francisco de Heredia; Es un lugar pequeñ0 y acogedor, instalado en una casa, y en donde uno toma café en una terraza  al aire libre (techada), que da la oportunidad para relajarse. Nosotras fuimos a la salida de nuestros trabajos, por lo que ibamos por un café con algo de repostería, en lugar de ir por un alguna de las otras opciones que tiene como almuerzos, desayunos o cena. Ademas de platillos elaborados hay opción de emparedados e incluso un menú de niños.

Como íbamos por un café ambas pedimos un arrollado de bocadillo salado (el mío de espacias y el de ella de jamón y queso) para acompañar nuestros capuccinos, y de “bocadillo” dulce yo comí una deliciosa trata chilena y mi amiga probo un queque con relleno de brownie (así como lo leen); por supuesto que ambas probamos lo de la otra y a las dos nos encanto todo. Es un lugar acogedor para desayunar, almorzar, tardear o bien cenar.

Finalmente, las fotos de mi atuendo las tomo mi amiga Ari, y las tomo afuera del lugar, no por que el lugar tuviera alguna prohibición si no por que el lugar estaba bastante lleno y no quería incomodar a las demás personas que estaban en el lugar disfrutando de su café de la tarde con una “loca” tomándose fotos, solamente tome un par de fotos de lo que nos pedimos. Les comparto las fotos que tome de nuestros postrecitos y de lo que use. DSC_0104-1

DSC_0103-1-2

DSC_0101-1

DSC_0099-1

DSC_0096-1-2

DSC_0095-1-3

DSC_0092-1-3

 

Estoy usando
Blusa: Aeropostale
Leggings: H&M
Botas: Michael Kors
Bolso: Celine

8 Comments

  1. nowithoutstyle says

    La comida debía estar deliciosa, ver esto a media tarde hace que te apetezca algo dulce jajaja
    Me alegro mucho de que te pudieras reencontrar con tu amiga, a mi me pasa lo mismo con los amigos de la universidad, ¡terminamos el año pasado y a algunos no los he visto desde entonces!

    Le gusta a 1 persona

    • Yo ultimamente solo dulces quiero!😋
      Es cierto, uno sale de la universidad y aveces pasa un gran tiempo sin ver los amigos. Ojála pronto te puedas reunir con tus amigos. Un besito y gracias por comentar!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s