ootd
Comments 3

Compras y Compras

Como parte del viaje/vacaciones que estoy tomando es el ir de compras no solo para nosotros sino también para nuestro bebé. Para ir de compras querías ir vestida de una manera linda pero que fuera cómoda ya que pretendíamos pasar todo un día de tienda en tienda, de ahí que pensé muy bien que quería usar.

El vestido que elegí  lo compre ahora en este viaje, tampoco es de una tienda de ropa de embarazadas y la razón de esto es por que siento que este tipo de ropa es muy poca la que me atrae, y la fashionista que vive en mi le gusta mas los estampados, telas y diseños de las tiendas normales, por eso he preferido caminar de mas y buscar algunas prendas (por que tampoco es que vaya a comprar mucha ropa de este tipo), que talle al nivel de la pancita y que muy probablemente pueda usar después del embarazo como ropa floja (tendencia que también mantengo regularmente en mi closet). Como el vestido es asimétrico lo quise combinar con unas tenis del tipo que usan los chicos que andan en patineta, algo así como las clásicas (y tan de moda) tenis blancas Adidas; con la idea de hacer el atuendo diferente y darle un aire”masculino”.

En lugar de llevar un bolso normal o tipo de compras, lo cambie por uno pequeño que puedo cruzar al frente, y en el que me cabe lo esencial (billetera, celular, bálsamo de labios, llaves). Aquí les comparto un look relajado pero chic para ir pasar todo un día de compras a las 27 semanas de embarazo 😉 DSC_0068-1-3

DSC_0060-1-2

DSC_0058-1-2
DSC_0056-1

DSC_0051-1-2

DSC_0049-1

DSC_0046-1-2

DSC_0043-1-2

DSC_0028-1

Estoy usando
Vestido: Zara
Tenis: Golden Goose Deluxe Brand
Bolso: Celine

3 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s