ootd
Comments 6

Sunny Days Are Over

El titulo del post de hoy es por que en realidad eso fue lo que sentí el día que use el atuendo que les comparto. El titulo dice “Los días soleados se acabaron” que de paso también es el nombre de una canción que me encanta del grupo Patterns.

Este look lo tenia hace días planeado (bueno el usar el maxi dress) y me lo puse para salir a almorzar, al salir de mi casa estaba soleado, pero a la hora de llegar al lugar donde íbamos a almorzar ya no hacia el sol que hacia un rato antes, sino mas bien corría viento de lluvia, caigan unas ligeras gotas de lluvia y el cielo estaba realmente oscuro. No necesite abrigo (ademas de que no había alistado) pero esto me hizo ver que aunque haga sol en la pura mañana ya en las tardes llueve y que se podría decir que el verano termino (de ahi que recuerdo la canción).

El vestido que estoy usando, lo compre hace poco con la intención de usarlo luego de tener mi bebé, pero para suerte mía pude usarlo una vez con todo y pancita, me quedo muy al cuerpo pero me gustaba como se veía por que la pancita sobresalía y le daba un aire de ternura al outfit. Como todo mi atuendo era negro, lo que hice fue alegrarlo usando un bolso grande claro. Aquí les comparto lo que useDSC_080801

DSC_080500

DSC_0800

DSC_079000

DSC_078100
DSC_081800

DSC_0771

DSC_0756

Estoy usando
Vestido: Massimo Dutti
Sandalias: Tory Burch
Bolso: Celine

6 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s