ootd
Comments 2

Fiesta de 15

El fin de semana tuve el cumpleaños de la hija de unos amigos muy cercanos, ella cumplía 15 años; creo que yo podía tener al menos 15 años de no asistir a una fiesta de este tipo y la verdad estaba muy emocionada de asistir.

La fiesta comenzaba a las 5pm y el código de vestimenta era casual y para serles honesta no resolví que usar hasta un rato antes de salir de la casa, generalmente yo suelo planear mi atuendo por lo menos un par de días antes y en esta ocasión creo que tenia un poco de “miedo” de no encontrar algo en mi closet que me quedara o que me gustara como se me veía para ir a esta fiesta.

Termine usando un vestido de manga larga en tonos beige y plateado que combine con unos zapatos de escarcha dorados y bolso rosa claro, si yo se que suena muchos colores pero al final todos combinaban entre ellos. Me maquille con la base (y nada de polvos) que recién les conté la semana pasada, realmente me dejo el rostro super natural y lo que hice fue resaltar los labios con un labial en rosa fuerte (uno de mis favoritos). El cabello como lo tenia planchado del día anterior lo que hice fue usar una peineta/diadema en tonos dorados.

DSC_071400

DSC_071100

DSC_0706

DSC_070200

DSC_073201

IMG_4575

IMG_4576

Estoy usando
Vestido: BCBG
Bolso: Mansur Gavriel
Zapatos: Steve Madden
Diadema: Zara

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s