Articulos
Comments 6

¿ Debe Combinar mi Bolso y Zapatos?

En repetidas ocasiones me han hecho esta pregunta y es por eso que considere oportuno hablar sobre este tema para esta semana. Pero antes de contestar esta pregunta, creo que debemos volver tiempo atrás, las chicas que tiene 30 y tantos y para arriba fuimos criadas bajo la “regla” de moda que nuestros zapatos debían combinar con nuestra cartera u bolso, y es totalmente valido ya tiempo atrás eso era parte de la moda aquí en nuestro país.

La moda cambia con el tiempo y aunque muchas veces tiende a volver a ponerse en tendencias cosas que estuvieron de moda hace muchos años; este no es el caso. Pero primero para responder la pregunta, No, no deben combinar PERO eso no significa que este mal, lo que significa es que tenemos mas “posibilidades” de jugar con nuestro armario y hacer combinaciones de todo tipo o mas bien tenemos mas posibilidad de expresarnos por medio de nuestro atuendo.

Si usted es una de las chicas conservadoras que ven esto como algo imposible o muy “radical” esta totalmente en todo su derecho de verlo así, solo le cuento esto para que se sienta libre si en alguna ocasión desea hacerlo. Ahora si se preguntan como lo combinan, si deben seguir alguna regla; la respuesta es No, no hay reglas, pero si les puedo dar un par de consejitos para que se vean fabulosas:

  • Procuren que la tanto zapatos como bolso se mantengan en la misma gama de color que su atuendo.
  • Si lo que desean es que sus zapatos o bolso sea el que brinde color a su atuendo, procure que uno u el otro sea del mismo color del atuendo y así solo uno de los 2 es el protagonista. (ejemplo toda de negro, zapatos negros y bolso colorido)
  • Evite combinar estampados llamativos entre bolso y zapatos.
  • No tenga miedo de combinar negro y café (si se usa y ha estado de moda y no es mal visto)
  • Evite ser un arco iris y usar ropa, zapatos y bolso todo en diferente color, recuerde que todo debe combinar entre ellos en cuanto a color.

Aquí les dejo varias idea de chicas que se ven a la moda y muy chic, utilizando zapatos y bolso de diferente color. Ojala mas de una se atreva o bien se inspiren para armar nuevos looksshoesbag

shoesbag1

shoesbag2

shoesbag3

shoesbag4

shoesbag5

tumblr_nfm8dsmXx21u2343oo1_1280

6 Comments

  1. nowithoutstyle says

    Al final la moda es para divertirse y jugar con distintas combinaciones de color, ¿verdad?
    ¡Me encantan los consejos y las fotos que has seleccionado!
    Besos 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s