ootd
Comments 4

Paseo Frustrado

Este fin de semana largo que acaba de pasar no pude hacer planes de irme a pasear a algún lugar largo (playa, montaña) por que tenia varias cosas importantes que me lo impedían, así que lo aproveche para descansar, dormir (todo el mundo me aconseja hacerlo), leer e incluso planeamos ir a visitar un volcán. Todo iba muy bien, salimos a la hora acordaba, primero pasamos a almorzar y la idea era ir a al volcán después de almuerzo, resulta que para sorpresa nuestra camino al volcán había una presa MUY grande y luego de estar en presa por alrededor de 20 minutos decidimos dar la vuelta y ahí quedo nuestro viaje “frustrado”.

Como la idea original era ir al Volcan (Poás para ser exactos) y sabia que tenia que caminar, pense en querer usar ropa sumamente cómoda y que me permitiera caminar, al pensar en comodidad quise en querer usar una t-shirt, tenia esta que compre hace unos días con la idea de que fuera una blusa que ponerme en los días en que no tengo ganas de vestirme y solo quiero estar cómoda. La combine con unos leggings negros y unas tenis y estaba lista. Había alistado un abrigo pero con el sol y calor que hacia no los hubiera necesitado.

Las fotos de este atuendo se las quería compartir desde el volcán, pero como no pude hacerlo lo hice desde una parte en medio del camino. Aquí mi atuendo para ir al Volcán. DSC_1078-1

DSC_1060-1

DSC_1053-1-2

DSC_1047-1

DSC_1040-1

DSC_1037-1-2

DSC_1034-1

DSC_1029-1

DSC_1050-1

Estoy usando
T-shirt: Zara
Leggings: H&M
Tenis: Nike

 

4 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s