Articulos
Comments 4

Vestidos Cuello Alto

La temporada de verano a pesar de estar acabándose en este lado del mundo, para otros apenas va a comenzar y una tendencia que viene en cuanto a vestidos de baño es la de vestidos de baño con cuello alto (halter top).

Aunque en Costa Rica el verano este a punto de acabar, tenemos la ventaja de vivir en un país tropical, y aquí aunque sea invierno las mañanas suelen ser soleadas, así que prácticamente en todo el año podemos ir a la playa y aprovechar tomar el sol. Es por eso que les quería contar sobre este tipo de vestido de baño que esta muy trendy.

Estos vestidos de baño los hay con estampados florales o en un solo color, en crochet, con recortes en la parte del escote, en Tie Dye (que parecen desteñidos), con marga larga (parecen una camiseta cropped) solo por mencionar algunos tipos. Ademas la parte de abajo se usa tanto con prendas talle alto, como bajo e incluso para las atrevidas con un diminuto bikini tipo hilo.

Otra forma de combinarlos (fuera del mar) es con un short ojala talle alto, o bien los pueden combinar con un jeans (preferiblemente talle alto otra vez) y una jacket de mezclilla,  convirtiendo su vestido de baño en un sexy top para salir. Aquí les dejo algunos de los diseños que han sido visto en las pasarelas así como los que ya se comienzan a ver en las playas. halter

halter2

halter3

high_Neck_large

 

A mi en lo personal en encantan y ya quiero uno… Ustedes que opinan? Es su estilo?

4 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s