Articulos
Comments 2

Nuevo Nike NTC

Este jueves por la mañana (o sea ayer) me invitaron a ser parte de un evento de la tienda Nike Woman en Multiplaza Escazu. Un par de días antes recibí una llamada por teléfono que si gustaba asistir a realizar una clase de ejercicios y después que había un brunch, lo único que tenia que llevar era ropa para hacer ejercicio, como muchos de ustedes lo saben soy bastante fiebre del gym y voy varias veces por semana (los que me siguen en snapchat pueden ver mis constantes snaps de mis outfits de gym y hasta de ejercicios que le pido a mi entrenador que me haga mientras realizo el ejercicio); a todo esto lo único que hice fue confirmar y luego recordé que debía mencionar (en caso de que no lo supieran) que estoy embarazada y que soy activa; me dijeron que no había ningún problema así que asistí.

Fue un evento en el que la tienda Nike de mujer hizo el lanzamiento de un app que se llama el NTC (Nike Training Club o club de entrenamiento de Nike en español), por medio de esta aplicación se puede hacer rutinas de ejercicios guiadas tanto en los gimnasios, como en un área al aire libre o incluso en la comodidad de nuestros hogares.

Esta tienda Nike a la vez (nos contaron) cuenta con asesoramiento por parte de las chicas que trabajan ahí y nos pueden ayudar tanto a encontrar el bra con el tipo de soporte correcto, según el tipo de actividad que realicemos, e incluso nos asesoran en el tipo de calzado según nuestro pie ya sea para correr o solo entrenar. Esto lo hacen por medio de un maquina que parece las de correr del gym y ahí miden la posición de nuestro pie y se determina si necesita algún tipo de soporte en especifico.

Fue una actividad muy divertida y ni que se diga de dinámica, estaban desde las chicas que van a estar en la pasarela del MBFSJ, otras bloggers de moda e incluso chicas de la farándula nacional o presentadoras de televisión. Les comparto las fotos que tome pero todas fueron con mi celular, ya que no acate llevar la cámara por que como era una actividad muy dinámica yo quería ser parte del entrenamiento y tomar fotos con la cámara era muy difícil. Chicas las invito a bajar este app, yo no pude hacer todos los ejercicios por mi pancita pero esta buenísimo y nos hace sudar un montón. IMG_4499

IMG_4480

Con las bloggers Maga (the market girl) – Jessica (the style room) -Isabella (angulo28) – Barbara (mom its chic)

IMG_4502

IMG_4503

Junto a Mapa de Bake it Fit e Isa de Angulo28

IMG_4485

IMG_4487

IMG_4490

IMG_4501

Un ejercicio nos toco en parejas juntos a Marisol Soto

IMG_4492

Lo logramos 🙂

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s