ootd
Comments 8

Short de Crochet

El short que estoy usando es parte de un conjunto, la parte de arriba de este short es una blusa manga 3 cuartos (también en crochet), que aunque me queda si la uso en conjunto me queda media pancita por fuera, de ahí que por el momento solo pienso usar el short (aunque no por mucho tiempo).

Este short dice que es talla única por lo que jure que lo iba poder usar durante todo el embarazado, pero resulta que por debajo del short viene un doble forro para cubrir mis undies y este no es tan stretch como el tejido del short. En otra ocasión lo he usado con alguna blusa blanca para ir a lo seguro o bueno con su respectiva parte de arriba pero esta vez vi que tenia esta camiseta sin mangas que combinaba con el tejido y fue la elegida. Use faldas por dentro para “tallar” mas la figura y verme mas al cuerpo, que es mi estilo favorito en estos días.

En cuanto a zapatos, elegí una sandalia baja que casualmente hacia juego con el color del short, este outfit tan fresquito fue lo que use para ir a almorzar a la casa de unos amigos que tenían un almuerzo al aire libre (aprovechando que todavía es verano). DSC_0882

DSC_0943

DSC_0937

DSC_0913

DSC_0903

DSC_088600

DSC_0873

DSC_0870

DSC_0867

Estoy usando
Short: Bimba y Lola
Camiseta: H&M
Sandalias: Zara

8 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s