ootd
Comments 4

Rojo y Azul

Cada día tengo menos ropa, entonces me compre este vestido para usar durante el embarazo. Me gusto por que es un vestido muy fresco, lo había usado una vez en semana santa con sandalias bajas tipo flip flops y me había sentido cómoda usándolo de esa manera. Pero para esta ocasión quise usarlo de una manera diferente y por eso lo use con unas alpargatas (que de paso era lo que le daba color a mi atuendo o lo hacia resaltar), ademas agregue un sombrero para crear un look mas urbano y no tan playero como lo use la vez anterior.

Realmente me gusto usarlo de esta otra manera ya que fue lo que use para andar por la mañana del sábado mientras iba a una cita y luego hacia un par de mandados por Escazú (los que me siguen en snapchat pudieron ver que entre eso estuvo el que fui a recoger el coche para mi bebé).

Este vestido es un vestido al cuerpo y lo compre en una tienda de ropa “normal” no es tipo “maternal” como se pueden dar cuenta, lo que hice fue comprarlo en una talla grande, así que eso es un tip que pueden hacer chicas si hay alguna que también esta embarazada como yo y esta quedandose sin ropa 😉

DSC_0834

DSC_0828

DSC_0818

DSC_0816

DSC_080800

DSC_0804

DSC_0797

DSC_079300

DSC_078900

DSC_085100

DSC_0848

DSC_0842

Estoy usando
Vestido: Zara
Zapatos: Carolina Herrera

4 Comments

  1. Nancy says

    Las alpargatas de colores resaltan el vestido. Aunque cada día tengas cosas que usar es una oportunidad para crear nuevos looks y con ello dar tips!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s