Articulos
Dejar un comentario

Colección Katana Kokoro

El sábado pasado fue el lanzamiento de la colección Katana Kokoro por parte del diseñador costarricense Daniel Moreira. Aunque el evento estaba citado para las 7pm, esta chica llego a las 6pm lo que me permitió poder ver a la modelos practicando una ultima vez la pasarela y de cierto modo tener un pequeño adelanto de lo que se venia.

El show, como Daniel lo prometió desde que nos invito al taller de El, iba a ser algo diferente y al mejor estilo de un show de alta moda. Desde la elección del salón, la música que toco durante la pasarela y por supuesto cada prenda que se mostró en el show fue evidencia del tiempo que se duro en la planificación de cada detalle.

La colección por  medio de mas de 50 prendas nos llevo por 4 estaciones, desde coloridos y estampados diseños hasta monocromáticos que nos mostraron la inspiración Japonesa desde el ojo de este diseñador. Me atrevo a decir que todas las chicas presentes quedamos enamoradas de mas de un diseño y es que había para TODOS los gusto desde piezas conservadoras hasta las mas atrevidas, vestidos de baño con sus respectivas salidas de playa e incluso vestidos de Novia que al menos a mi me dan un sentimiento de querer volver a casarme para usar alguno de estos diseños.

Chicas, si tienen algún evento formal este año les aconsejo tomar en cuenta esta colección de Daniel para que vayan a su evento (dígase una boda, graduación, baile de graduación, cena formal, etc) super chic ademas de tener la certeza de que no van a toparse con alguien usando la misma prenda que ustedes; ademas de que el vestido va a ser hecho para ajustarse a ustedes y no al revés.

La cantante Nacional Tamela Hedstrom abrió el show con la canción shot me down, para que luego comenzara la pasarela. Luego de la pasarela la fiesta siguió con el grupo Entrelineas, y mientras estos tocaban los invitados podíamos disfrutar de un cocktail y de bocadillos o bien darnos una vuelta por los stands de patrocinadores que tenían productos a la venta.

Otro detalle que me gusto mucho fue ver el apoyo por parte de la familia de Daniel, ver a sus familiares ahí en ese evento apoyándolo fue algo muy lindo lo mismo que sus amigos, todos apoyando el gran trabajo de Daniel.

Otra de las razones por las que llegue temprano fue por que iba a tener el privilegio de poder ser maquillada por la Velvet Salas en el backstage. Ella lo que hizo fue darme un Wet Look que era la tendencia que llevaban todas las modelos del desfile, que consistía en resaltar la belleza natural de cada una de las modelos mediante la técnica del strobing que es una técnica bastante reciente y que esta muy de moda en este momento.

A continuación les comparto algunas de las prendas de la noche, así como agradezco a Juan Jose Arguello Rodríguez por todas las fotos de la noche. DSC_0194

DSC_0199

DSC_0200

DSC_0206

DSC_0231

DSC_0234

DSC_0260

DSC_0266

DSC_0277

DSC_0282

DSC_0310

DSC_0319

DSC_0344

DSC_0384

DSC_0466

DSC_0511.02

DSC_0521.02

DSC_0529.02

DSC_0650.02

DSC_0724

DSC_0726

Con Velvet Salas y la Editora de la revista Perfil Karina Salguero

DSC_0729

Con Juan Rojas editor de Revista Traffic

DSC_0747DSC_0773

DSC_0137DSC_0139

*** Tuve el gusto de toparme con chicas que siguen el blog y me encanta cuando ustedes se acercan a saludar y hablar un ratito, así que nunca sientan pena 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s