ootd
Dejar un comentario

Poesía Marina en la Ciudad

La Semana Santa se me hizo corta para usar algunas prendas que llevaba planeadas, entre estas una salida de playa de una marca que hace poco descubrir que se llama Poesía Marina. Use otras de esta marca y de hecho publique unas fotos en mi facebook usando unas de estas salidas pero me falto una por estrenar, y bueno la verdad tenia muchas ganas de usarla, así que como han podido ver en ocasiones pasadas use una prenda de “playa” en la ciudad.

Como es una salida larga tipo vestido se me ocurrió usarla por encima de un atuendo super sencillo como lo es unos leggings con una camiseta. Iba a salir por una pizza en la tarde-noche del domingo y con el calor que hacia en ese momento no quería llevar ropa muy abrigada, así que la salida de playa era ideal porque me cubría mi traserito ya que el legging me queda un poco al cuerpo  y puede ser un poquito transparente dependiendo de la luz, ademas de hacer mi atuendo mas chic y diferente y me daba un “extra calorcito”. Lo acompañe de unos botines de tacón para darme altura y terminar de estilizar el atuendo.

Les comparto este atuendo por que primero es una idea fácil y cómoda para salir ya sea a comer algo rápido, al cine o que se yo por un helado  pero no verse normal sino mas “glamurosa”; Y segundo por ser otra opción para usar salidas de playa o prendas muy ligeras que muchas veces las limitamos solo a la playa de una forma diferente pero cuteDSC_0726

DSC_0777

DSC_077600

DSC_0772

DSC_075700

DSC_075100

DSC_0745

DSC_073200

DSC_072800

Estoy usando
Salida de Playa: Poesía Marina
Camiseta: Calvin Klein
Leggings: H&M
Botines: Zara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s