ootd
Comments 4

Zapatos de Cebra

Hace mucho tiempo queria unos flats (zapatos bajos) de estampado tipo cebra, había visto algunos que me parecieron bonitos pero hasta ahora logre encontrar unos que me gustaran, fueran cómodos y se vieran cute. Muchas veces he oído que como los pueden combinar y eso quería comentarles hoy con el post de hoy, darles una idea de como usar este zapato que se adapta tanto para andar con short, con un vestido, enagua, jeans, ustedes deciden con que.

Por ejemplo yo combine el estampado de cebra con la tendencia de los flecos (en mi short), ademas agregue un bolso de mano tipo piel de culebra. Lo que hice fue mantener todo dentro de los mismos colores para crear armonía; ademas use una blusa de tirante ancho para andar fresca, mas con lo calientes que han estado los últimos días. Otra idea es un look total negro (jeans y camiseta) mas los flats, o bien un vestido blanco y estos zapatos.

El dia domingo mientras almorzaba hice una foto en mi instagram (fabulous_cr) de estos zapatos y varias chicas me preguntaron por mensaje privado que donde había comprado los zapatos que les diera el tip, bueno en ese momento les conté y hoy les paso por aquí el link del sitio Avarcas Arixio, que no solo tienen estas zapatillas d cebra también hay de estampado tipo leopardo, o cuero de diferentes colores y todos muy cómodos; o bien hay de las avarcas que es un calzado también muy cómodo y fresco ademas de que verse muy chiva tanto las planas como las de tacón de cuña, así que ya saben de donde son esos zapatos y ojalá se den una vuelta y vean todos los que tienen. Aquí les dejo fotos para que los aprecien. DSC_0501-1

DSC_0495-1

DSC_0488-1

DSC_0481-1

DSC_0467-1

DSC_0462-1

DSC_0459-1-2

DSC_0457-1

DSC_0447-1

DSC_0443-1

Estoy usando
Camiseta: Mng
Short: Tns
Zapatos: Avarcas Arixio

4 Comments

  1. nowithoutstyle says

    A mí también me encanta la opción de agregar el animal pint en los accesorios, me parece una forma genial de utilizarlo sin que resulte demasiado recargado 🙂 ¡Un look fantástico!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s