Articulos
Comment 1

Como Verse Mas Alta

Como he hecho mención varias veces, soy una persona de baja estatura de ahí que muchos que llamen Karlita por lo bajita, soy lo que llaman Petite size (talla pequeña) y la verdad no tengo problema alguno con ello, de hecho he visto como esto me ha dado ventajas (como por ejemplo puedo comprar en la sección de niños en algunas tiendas).

Aun así, hay ocasiones en las que deseo verme mas alta y aunque tengo mis “estrategias” siempre me gusta oír nuevas; casualmente esta semana que paso mientras me alistaba en la mañana para ir a mi trabajo, en un canal de TV estaban dando los tips que usan las estrellas de Hollywood para verse mas altas, así que esta semana les quiero contar los mismos por si alguna es como yo y aveces quiere verse mas alta.

Pantalones de pierna ancha: Los pantalones en especial los tipo jeans con pierna ancha o como también se le llaman tipo campana tiene la ventaja de que hacen que el tronco se vea mas alto y muchos de estos hasta son talle alto lo que hace que nos veamos super altas e incluso mas delgadas. Otra cosa que tienen es que este tipo de pantalón se puede usar con algún zapato tipo plataforma por debajo que se oculta por el mismo,o bien tambien pueden usarlos con un zapato de punta puntiaguda que es otro aliado y ya casi les cuento mas de eso. flares1

Muestren Tobillos: Los jeans podemos hacerles un par de dobleces para que muestren nuestro tobillo como con la tendencia de los jeans cropped o “picapollos” que hacen que se vea mas larga las piernas. Y es que a nosotras las bajitas estos jeans nos quedan apenas de largo, podemos llevarlos a cortar o bien darle una vuelta al ruedo. Ademas agreguen unos tacones de punta puntiaguda en lugar de redonda, ya que este tipo de calzado hace la ilusión de alargar mas la pierna y por ende parece que somos mas altas. ankle

ankle1

COMP7-640x427

Enaguas: Es preferible usar enagua minifalda, y aquí OJO que NO estoy diciendo de esas que solo cubren nuestras posaderas, si no me refiero al tipo de minifalda que llega entre la rodilla y medio muslo. Eviten las enaguas a nivel de la pantorrilla ya que estas pueden hacernos ver mas bajitas.

eviten este tipo: article-2011283-0CDDEA4D00000578-473_468x653

Prefieran este tipo: enagua

enagua1

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s