ootd
Comments 9

Fiesta Perruna

El domingo mis perritos tuvieron una fiesta de perros, la verdad les confieso que es la primera vez que soy invitada a un de este tipo y aunque ellos no sabían a que era a lo que iban yo estaba emocionada por ellos de que pudieran compartir con otros perritos y correr y explorar un lugar seguro.

Para los que me conocen saben que mis perros siempre han sido como mis hijos, y al referirme a ellos los llamo “Los Chicos”. Resulta que el sábado por la noche me comenzó un dolor de estomago que me mantuvo despierta una gran parte de la madrugada del domingo, y bueno estaba TAN cansada que no quise ir al hospital a que me vieran a ver que tenia, cuando me levante el domingo se los juro que lo único que quería era seguir durmiendo todo el día, aun así quería que los chicos fueran a su fiesta así que me aliste lo mas rápido posible (Les cuento esto porque van a ver mi cara de hecha leña y las ojeras en las fotos)

La ropa, les soy honesta tenia este vestido que compre hace un tiempillo atrás y no había podido usar no fue mi primera opción por que honestamente quería usar algo como un short y alguna blusa fresca pero resulta que mis shorts casi ninguno me queda así que deba improvisar y rápido por que estaba tarde.

La fiesta fue demasiado linda, había piñata, helados, juegos todo para los perros, mis perritos jugaron tanto que quedaron exhaustos rápidamente, van a notar que sale mas uno que el otro y es por que Niko (el mas pequeño de estatura) esta muy apegado a mi y no se me despega, mientras que Lukas el sigue con sus cosas y en su mundo. Finalmente la foto de la portada son los chicos con Nina la cumpleañera.
DSC_038700

DSC_0389

DSC_039100

DSC_039500

DSC_039800

DSC_0408-2

DSC_0413

DSC_041500

DSC_045400

DSC_045900

DSC_046300

PD: Sorry si me veo un poco arrugada en las fotos, pero es que esos chiquitos me tenian corriendo y agachandome por todo lado.

Estoy usando
Vestido: Moloko
Zapatos: Carolina Herrera

 

9 Comments

  1. inspiringirlblog says

    Que linda idea y te ves muy bien muy natural eso es lo importante!
    Yo tengo una perrita igual se llama Mika!

    Un beso grande desde Méxicooo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s