ootd
Comments 4

BBQ en la Garita

El fin de semana tuve una actividad en una finca en la Garita, para los que no son de Costa Rica es una zona del país que es tipo campo y es bastante caliente y muy bonita por que suele ser soleada e ideal para hacer asados y bañarse en la piscina.

Ademas de este asado (que era para la hora del almuerzo) tenía que ir a un compromiso en horas de la tarde, razón por la que no aliste mi vestido de baño ya que solo iba a estar en esta actividad por un par de horas, pero aun así quería ir con ropa fresca. Pensé en llevar este vestido por que solamente lo había usado una vez y como es tejido  es muy fresco; como es see thru lo que hice fue ponerme un bodysuit color piel y lista. El cabello lo recogí en un moño y agregue un collar largo y un par de pequeñas pulseras, como podrán notar en las fotos ya se nota la creciente pancita.

Las fotografías en esta ocasión fueron tomadas por una amiga (Michelle Morera Vargas) que estaba en la fiesta y ella muy amablemente me quiso tomar las fotos 🙂 Así que hoy les comparto las fotos desde el ojo de esta genial chica.DSC_036200

DSC_0325

DSC_0329

DSC_0333

DSC_0336

DSC_0349

DSC_0353

DSC_0361

DSC_0365

DSC_0370

DSC_0373

Estoy usando
Vestido: Zara
Sandalias: Massimo Dutti
Anteojos: Carrera

4 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s