ootd
Comments 2

Almuerzo en el Mall

Quede en verme para almorzar en el centro comercial en mi hora de almuerzo y era mi primera vez en el City Mall, que como no conocía pensé en usar un zapato bajo por que no sabia que tanto tenia que caminar; mis botines con boca de pescado fueron mi primer opción ya que es zapato cómodo, de tacón bajo  y tenia varia tiempo sin usarlos. Pero ahora me quedaba el buscar con que los acompañaba.

Se me ocurrió que para no complicarme mucho buscando que usar podía combinar los botines con algo ligero como unos leggings negros y una camisa. Así que sin pensarlo mucho y revisando entre mis camisas elegí una de rayas verticales (cruzando los dedos que todavía me quedara) y listo. Aquí les comparto algo muy sencillo que use para ir a trabajar, salir a almorzar y volver a mi trabajo. Les quise compartir esto también para que vean que aunque me encanta andar a la moda y verme diferente también hay días en que no se que ponerme como le pasa a muchas de ustedes y uso lo primero que veo y que me siento cómoda, PERO esto no significa que deba hacerlo un hábito. Un abrazo feliz Jueves. DSC_025600

DSC_026000

DSC_026500

DSC_027000

DSC_0276

DSC_029400

DSC_030200

DSC_031300

Estoy usando
Camisa: Urban Outfitters
Leggings: H&M
Botines: Urban Outfitters
Bolso: Chloe

2 Comments

  1. nowithoutstyle says

    Eso nos pasa a todas, hay días que por mucha ropa que tengamos no sabemos qué ponernos. Yo últimamente intento planear qué ropa ponerme la noche de antes jajaja.
    ¡Un beso!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s