Articulos
Comment 1

Taller de Daniel Moreira

El día Martes me invitaron al taller del diseñador Costarricense Daniel Moreira para presenciar, junto con un pequeño grupo de blogueras, un adelanto de la nueva colección que lleva por nombre Katana Kokoro. (Algunos de ustedes pudieron ver mas por medio de mi snapchat fabulouscr)

Fue mi primera vez en el taller de este diseñador y les soy honesta no quería irme de lo acogedor y hermoso que es. Daniel nos recibió super atento, nos tenia un refrigerio delicioso y mientras las modelos estaban listas con peinados y maquillaje que van a usar el día del evento oficial, Daniel compartía con nosotras y nos respondía cualquier duda que tuviéramos. Para luego explicarnos un poco sobre la colección, como surgió la inspiración, detalles y materiales usados en algunos de los diseños, era imposible no contagiarse de la emoción de ver este show por el modo apasionado con Daniel nos contaba detalles minuciosos.

Les cuento que el show va a constar de 52 looks y la idea de este diseñador es seguir haciendo un show al año con propuestas que van desde vestidos de baño, ready to wear o mas casual, ropa formal, gala y novias. Esta es la primer colección que el diseñador va a lanzar en forma de fashion show por lo que quiere hacer un evento diferente; se realizara en el salón Cristal de Pedregal con una pasarela de 40mts por 8mts. La idea es que sea un tipo de galería versión europea y así poder apreciar la transición de colores de los atuendos que nos trae el diseñador, todo esto al mejor estilo de alfombra roja en donde se podrá caminar la alfombra y tomarse fotografías como toda una celebrity.

La inspiración de esta colección es Japón, Daniel nos explico como todo, desde colores, materiales, texturas, lentejuelas esta ligado de una u otra forma a esta cultura; incluso nos comenta que el chef a cargo de la preparación de bocadillos para el aftershow se ha inspirado en la colección para la creación de los mismos. El evento va a contar con música en vivo de una cantante nacional y de un grupo nacional. Detrás de todo esto hay un staff de mas de 50 personas entre estilistas, modelos, maquillistas, fotógrafos y otros colaboradores.

Como, Donde y Cuando
El show sera el próximo sábado 2 de Abril, en el salón Cristal de Pedregal, las entradas ya están a la venta y tienen un costo de 25 000 colones mas el costo de la boletería (a la venta en Specialticket) lo que hace que salga en 28 250 colones. Lo mejor es que guardando la entrada cualquier clienta que asistió al show y al mostrarla en el taller de Daniel tiene derecho a un 20% de descuento sobre el vestido deseado. Así que si tienen algún evento para este año dígase fiesta, boda, graduaciones u alguna otra esta es una excelente oportunidad de adquirir un bellísimo vestido hecho a su medida.

Finalmente de los vestidos que nos dejaron ver antes del show, Daniel nos permitió tomar una foto de cerca (close up) del detalle de uno de los vestidos de novia (fotografía de detalle mas abajo en blanco). También les  una tengo una gran sorpresa para ese día y hoy en la noche les cuento de que se trata. Chicas y chicos anímense a ir a un show diferente y que va a estar muy chiva y con unos vestidos preciosos y diferentes. DSC_0768

DSC_0765

DSC_0769

DSC_077022

DSC_077622

 

DSC_0780

DSC_078122

DSC_078522

DSC_078822

DSC_079022

DSC_079322

 

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s