ootd
Comment 1

Zapatos Azules

Hoy viernes fin de semana y ultimo viernes de Febrero les comparto un atuendo con un vestido claro. Estos últimos días he usado mucha ropa oscura y la verdad es que es pleno verano así que quise usar algo mas alegre elegí un vestido blanco.

Este vestido tenia mis dudas de que me quedara al elegirlo, me lo probé y me quedo que apenas cerraba sin que fuera incomodo; así que no lo pensé dos veces por que sé que va a pasar un ratillo antes de poder volver a usarlo. Como quería que mi atuendo fuera estilo verano elegí unos tacones azul eléctrico tipo D’orsay (que no son totalmente cerrados), me gusta por que resaltan bastante y casualmente van con mi bolso de este mes. Llevaba varios días sin usar zapato de tacón, lo que me hizo proponerme que voy a tratar de volver a usar aunque sea una vez por semana algún tipo de zapato alto.

En esta experiencia del embarazado es vacilón como va cambiando todo mi ser y mis cosas, por ejemplo los zapatos de tacón a pesar de que nunca han sido mi fuerte ahora me cuesta mas ya que me canso mucho mas rápido. También es vacilón la gente como se queda viendo, por ejemplo con esta ropa vi a un par de personas que se me quedaban viendo el abdomen con cara de que con esa panza y anda toda “tallada” seguro imaginan que tengo un par de kilos de mas (jiji). Espero que pasen un buen fin de semana que logren descansar, pasear, comer rico, compartir con familia o según sean sus planes. Besitos. DSC_074322

DSC_075222

DSC_0753

DSC_075722

DSC_0759

DSC_073622

Estoy usando
Vestido: Zara
Zapatos: Stradivarius
Bolso: Michael Kors

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s