ootd
Comments 6

Un Pequeño Café

Esta semana de casualidad pase por San Joaquín de Flores y al hacer el alto a un costado de la iglesia voltee para ver una pequeña cafetería a la orilla de la calle con mesas y sillas y bastante gente sentada tomando su café, charlando en una tarde verano. Inmediatamente se nos ocurrió que no teníamos nada que hacer y podíamos parar por un café (ademas de que esta servidora ya tenia hambre), estacionamos al frente de la iglesia y nos fuimos a sentar, la sombra del sol de las 4:40pm nos la daba un gran árbol de mango que es parte de la acera.

El lugar se llama Le Petit Cafe Las Flores, y como su nombre lo dice es un lugar pequeño pero super acogedor, con solo sentarme a la orilla de la calle de inmediato me sentí en otro lugar del mundo a media calle disfrutando la tarde y tomándome un café, por supuesto de inmediato hice un video en Snapchat (fabulouscr) y casi de inmediato una chica me comento que ella ya conocía el lugar y que le encanta (lo que era muy buena señal).  Como era hora de un snack me pedí una enchilada y un cappucino y compartí un pañuelo relleno de crema pastelera. No los quiero antojar pero yo quede antojada de mas. Ademas de que me recomendaron probar el panini 3 quesos. Otra cosa que hizo quedar antojada fue cuando me iba del lugar llega un grupo de señoras que se ve que frecuentan el lugar y una de ellas pidió una orden de tostadas francesas (otra razón mas para volver).

El trato fue muy bueno, nos atendió la que parecía ser la dueña así que estuvo atenta de nosotros en todo momento. Tome un par de fotos del lugar desde lejos por que como había varia gente no quise incomodarlos tomando fotos; Pero si les quería contar del lugar y que si andan por ahí se den la vuelta y me cuenten que comieron (para antojarme). Les comparto mi atuendo de ese día. Y prometo la próxima no ser tan considerada con la gente y tomar mas fotografías del lugar. DSC_007022

DSC_005222

DSC_0053

DSC_006022

DSC_006222

DSC_0065

Estoy usando
Camiseta: American Eagle
Enagua: J.O.A
Zapatos: Zara

6 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s