Articulos
Dejar un comentario

Iluminador de Ojos

Hace un par de semanas atrás recibí un paquete de maquillaje por parte de Mercorica que es la empresa que distribuye la línea de Max Factor aquí en Costa Rica. Fue una linda sorpresa recibir diferentes tipos de productos y en tonos de moda y que realmente van con mi personalidad. Los he estado probando durante estos días y todos me han gustado pero en especial hay uno que les quiero contar/recomendar que ha sido mi favorito.

Primero que nada, como ustedes se han dado cuenta con el pasar del tiempo esto es un blog de moda en el cual hablo de tendencias, de todo tipo y realmente muy pocas veces he publicado sobre maquillaje, sera por que no soy de las personas que usan maquillaje todos los días de la semana y entonces no siento la autoridad de hablar de este, pero en esta ocasión les quiero contar de un producto que he usado, me gusto mucho y que pensé que tal ves algunas de ustedes al igual que yo no lo conocían y por eso les quería contar de este.

Es un iluminador de ojo de Max Factor que se llama Eye Luminizer Brightener es un producto que se usa en conjunto con el  Skin Luminizer Foundation para un mejor resultado. Aquí les explico, ambos productos fueron creados para trabajar juntos aunque los pueden usar por separados, primero se aplica la base (Skin Luminizer foundation) como una base cualquiera con una brocha o una esponja según ustedes prefieran yo la verdad prefiero la brocha, esta como cualquier base nos deja el rostro parejo y la piel se ve tersa; esta base también cuenta con un poquito de iluminador. max-factor-skin-luminizer-foundation-cover

Luego de aplicar la base se aplica el iluminador de ojos (eye luminizer brightener), en el área baja del ojo, lo que este hace es dar un especie de luz o hacer nuestros ojos que se vean mas frescos, ademas de que ayudan a disimular si hay partes oscuras y la mirada se ve mas joven. Ademas es un producto que hidrata el área por lo que nos vemos mas radiantes. Al usarlos juntos todo el rostro se ve como rejuvenecido o fresco.87fb153fcd17d6e233a559fe44003b81

Yo la verdad creí que era algo que solo yo notaba, pero la semana pasada me estaba maquillando y paso mi esposo y me comento que no me había puesto corrector de ojeras por que se veía mas oscuro en la parte baja de mis ojos (creyó que había olvidado ponerme), entonces le comente que me diera un momento para corregirlo, en ese momento aplique el iluminador y a pesar de que se notaba un poquito oscuro debajo del ojo mis ojos se veían totalmente diferentes y el lo noto, ahí es donde me di cuenta que no era algo que yo estaba inventándome y por eso quise contarles de este producto.

Si tienen la oportunidad pruebenlo la verdad a mi me encanto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s